Huevos rellenos , riquisimos y súper fáciles, ideales para preparar en alguna fiesta. Yo siempre triunfo con mis invitados con esta receta y seguro que tú también lo harás.

Huevos rellenos con crema de marisco

Ver el video de esta receta

Ingredientes:

6 Huevos
10 Palitos de cangrejo o surimi
200 g Gambas cocidas y peladas

2 Cucharadas Kétchup
2 Cucharadas Queso crema tipo Philadelphia
5 Cucharadas Mayonesa o mahonesa

Ingredientes para decorar el plato (pueden ser otros):

1 Tomate
Aceitunas sin hueso, verdes y negras
Huevos de codorniz cocidos
Tomatitos cherry
Cebollino

Preparación de los Huevos rellenos:

1 Ponemos los huevos en una olla con agua fría abundante con un poco de sal, ponemos a fuego medio y cuando comiencen a hervir los coceremos de 10 a 12 minutos según el tamaño de los huevos.

2 Una vez los huevos estén cocidos los retiramos de fuego y los ponemos en agua fría durante unos minutos, después los pelamos y los reservamos hasta que estén fríos por completo.

3 Partimos al largo todos los huevos, les retiramos las yemas y las ponemos en el bol de una picadora eléctrica, añadimos a las yemas los palitos de cangrejo troceados, las gambas cocidas (reservando unas cuantas para decorar) la mayonesa, el queso crema y el Kétchup; Trituramos bien hasta que quede una crema con consistencia, probamos de sabor y rectificamos si hace falta de sal.

Seguimos…..

4 Colocamos la crema en una manga pastelera y rellenamos cada mitad de huevo, los dejamos en la bandeja de servir y los decoramos por encima con las gambas que tenemos reservadas partidas a la mitad; Ponemos también un trocito de tomate Cherry y un trocito de cebollino.

5 Opcionalmente podemos poner en el centro de la bandeja medio tomate con el resto de crema sobre el tomate y encima les colocamos unas brochetas hechas con huevo de codorniz, tomate Cherry, aceituna negra y listos para disfrutar. ¡¡Probadlos os van a encantar!!

 

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas os invito a compartir vuestras recetas o visitar mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

      Pincha aqui ………….. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

         Pincha aqui …………..  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 

 


.
.

Sugerencia

Ensaladilla fácil con la receta de mi madre ¡Riquísima!

Ensaladilla fácil con la receta de mi madre

 

Summary
recipe image
Recipe Name
Huevos rellenos de crema de marisco
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
4.51star1star1star1star1star Based on 7 Review(s)
Huevos rellenos de crema de marisco
Etiquetado en:                                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: