POLLO RELLENO CON VERDURAS AL HORNO CON SALSA BECHAMEL. ¡Que rica esta esta receta!, no dejes de probarla, la mezcla de pollo, verduras y salsa bechamel es todo un espectáculo, una manera diferente de comer pollo con verduras que además te puedes lucir con esta receta hasta en un día de fiesta.

POLLO RELLENO CON VERDURAS AL HORNO CON SALSA BECHAMEL. ¡Que rica esta esta receta!, no dejes de probarla, la mezcla de pollo, verduras y salsa bechamel es todo un espectáculo

 

Ver el video de esta receta

 

Ingredientes del POLLO RELLENO CON VERDURAS AL HORNO CON SALSA BECHAMEL:

700 gr Aprox. Pechugas de pollo cortadas a filetes
1 Calabacín (Zapallo italiano, Zucchini, Zapallito, Zuquini)
1 Zanahoria
2 Dientes de ajo
1 Cebolla
Cucharadita Tomillo seco
1 Huevo
300 gr Champiñones u Hongos
100 gr Queso Mozzarella rallado
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta negra recién molida
Sal

 

 

Ingredientes de la salsa bechamel para el POLLO RELLENO CON VERDURAS AL HORNO CON SALSA BECHAMEL:

600 ml (2½ tazas) Leche
40 gr (2 Cucharadas) Mantequilla sin sal (Puede ser con sal)
40 gr (4 Cucharadas) Harina de trigo común o de todo uso
Cucharadita Nuez moscada en polvo

 

Si quieres comprar este robot de cocina Taurus pincha sobre la foto:

 

Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre la foto:

Tienda Amazon

Preparación del POLLO RELLENO CON VERDURAS AL HORNO CON SALSA BECHAMEL:

1 Limpiamos los champiñones, les cortamos el tallo y después los cortamos en láminas y los reservamos, picamos menudo la cebolla y los ajos muy menudos también los reservamos para más adelante, pelamos la zanahoria y la rallamos por la parte más gruesa del rallador, lavamos y despuntamos el calabacín y también lo rallamos como la zanahoria (Foto 1).

Foto 1Foto 1

2 Ponemos una sartén amplia con 2 cucharadas de aceite y a fuego fuerte esperamos a que este caliente, seguido añadimos los champiñones y los salteamos unos minutos hasta que estén ligeramente dorados, cuando ya están en su punto le añadimos una pizca de sal y pimienta molida al gusto removemos bien y retiramos a un plato para más tarde (Foto 2).

Foto 2Foto 2

3 En la misma sartén con un poco más de aceite pochamos la cebolla y el ajo picado durante unos minutos con una pizca de sal, seguidamente añadimos el calabacín y la zanahoria, ponemos sal, pimienta molida al gusto y añadimos también el tomillo seco, cocinamos todo junto durante unos 5 minutos a fuego fuerte, seguido los reservamos en un recipiente aparte (Foto 3).

Foto 3Foto 3

4 Cortamos las pechugas de pollo en filetes y después cubrimos la tabla con papel film, colocamos los filetes encima y cubrimos con otro papel film, con un mazo de cocina los golpeamos hasta que estén finos, cuando ya los tenemos les ponemos por encina sal y pimienta molida la gusto y los reservamos (Foto 4).

Foto 4Foto 4

 

 

 

Preparación de la bechamel para el POLLO RELLENO CON VERDURAS AL HORNO CON SALSA BECHAMEL:

5 Ponemos una olla al fuego a temperatura media y añadimos la mantequilla, cuando este derretida añadimos la harina y la removemos bien, cocinamos sin dejar de remover durante un minuto o dos, después añadimos la mitad de la leche fría a temperatura ambiente, mezclamos con las varillas manuales hasta que no queden grumos.

6 Añadimos el resto de leche y mezclamos bien, esperamos a que comience a hervir sin dejar de remover, sazonamos con la nuez moscada, sal y pimienta molida al gusto y cocinamos la salsa durante 4 a 5 minutos sin dejar de remover, apagamos el fuego y ya la tenemos lista (Foto 5).

Foto 5Foto 5

7 En una bandeja para horno ponemos un par de cucharadas de salsa bechamel la extendemos para que cubra la base de la bandeja, encima colocamos las láminas de champiñón y reservamos a un lado para más adelante (Foto 6).

Foto 6Foto 6

8 A la mezcla de verduras que ya estará fría le añadimos el huevo y mezclamos, colocamos un filete de pollo sobre la tabla de trabajo, rellenamos con un poco de la mezcla de verduras, la extendemos hasta la mitad del filete y seguido lo enrollamos, una vez formados los rollitos los colocamos en la bandeja sobre las láminas de champiñón (Foto 7).

Foto 7Foto 7

9 Una vez todos los rollitos en la bandeja repartimos por encima el resto de salsa bechamel, repartimos por encima el queso rallado (Foto 8) y lo llevamos a hornear con horno precalentado a 180ºC (360ºF). Horneamos a 180ºC unos 35 minutos, después de horneados ya solo queda servirlos y a disfrutar.

Foto 8Foto 8

¡¡Probadlos os van a encantar!!

 

Si quieres comprar este robot de cocina Taurus pincha sobre la foto:

 

Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre la foto:

Tienda Amazon

¿Qué es Amazon Prime? Si estas interesado pincha en el logo:

 

¿Amazon Music Unlimited?  Si estas interesado pincha en el logo:

 

¿Qué es Amazon Prime Video? Si estas interesado pincha en el logo:

 

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

      Pincha aqui ………….. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (además es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aqui …………..  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 


.
.

   Sugerencia:

ROLLO DE MERENGUE RELLENO DE NATA Y FRESAS, RECETA FACIL

ROLLO DE MERENGUE RELLENO DE NATA Y FRESAS, RECETA FACIL. Este rollo de merengue es un auténtico espectáculo en la boca, textura tierna y esponjosa, crema suave y el crujiente de las fresas frescas hace una combinación explosiva de sabor y sensaciones

 

POLLO RELLENO CON VERDURAS AL HORNO CON SALSA BECHAMEL
Summary
recipe image
Recipe Name
POLLO RELLENO CON VERDURAS AL HORNO CON SALSA BECHAMEL
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
41star1star1star1stargray Based on 175 Review(s)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: