TARTA DE LIMÓN CON GALLETAS, SIN HORNO Y SIN GELATINA. La tarta más fácil y rápida de hacer que habrás hecho nunca, con un sabor delicioso y una textura cremosa que te va a sorprender sin duda, no dejes de hacer esta tarta porque seguro que pasara a formar parte de tu recetario especial igual que lo está en el mío.

TARTA DE LIMÓN CON GALLETAS SIN HORNO Y SIN GELATINA. La tarta más fácil y rápida de hacer que habrás hecho nunca, con un sabor delicioso y una textura cremosa que te va a sorprender sin duda

 

Ver el video de esta receta

 

Ingredientes de la TARTA DE LIMÓN CON GALLETAS SIN HORNO:

Cantidad necesaria de Galletas (Yo he utilizado 28 Uds. en cuatro capas. Depende del molde, tamaño galleta Etc.)
200 ml Nata para montar o Crema de leche para batir
150 ml Zumo de Limón recién exprimido y filtrado
400 gr Leche condensada
300 gr Queso crema de sabor neutro
Molde de 18 cm x 8 cm de alto

 

Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre la foto

Tienda Amazon

Preparación de la TARTA DE LIMÓN CON GALLETAS SIN HORNO:

1 En un recipiente amplio ponemos el queso crema y lo mezclamos un poco para hacerlo más ligero (Foto 1), añadimos la nata, la leche condensada y mezclamos bien, seguidamente agregamos el zumo de limón y lo integramos todo removiendo con unas varillas manuales hasta que no tenga grumos (Foto 2).

Foto 1Foto 1

 

Foto 2Foto 2

2 Probamos de sabor la mezcla y si es necesario podemos añadir más zumo de limón si queremos que tenga sabor más intenso; (Tranquilamente podemos poner hasta 200ml de zumo de limón filtrado) Una vez que la crema esté a nuestro gusto de sabor ya la tenemos lista para montar la tarta en el molde.

3 En el fondo de un molde desmontable ponemos una capa de galletas (Foto 3), vertemos una capa de crema por encima (Foto 4) y la extendemos, bien seguimos poniendo capas de galleta y encima capas de crema hasta que finalicemos con una capa de crema por encima, alisamos bien y dejamos tapado en la nevera unas 8 horas o mejor de un día para el otro.

Foto 3Foto 3

 

Foto 4Foto 4

4 Una vez que la tarta haya estado el tiempo necesario en la nevera la desmoldamos y alisamos el lateral con una espátula si es necesario, decoramos con un poco de piel rallada de limón por encima y con un cordón de galleta molida por todo alrededor (Foto 5), en el centro colocamos un trozo de limón y unas hojas de menta al lado, lista para disfrutar.

Foto 5Foto 5

 

¡¡Probadlos os van a encantar!!

 

Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre la foto

Tienda Amazon

 

¿Qué es Amazon Prime? Si estas interesado pincha en el logo:

 

¿Amazon Music Unlimited? Si estas interesado pincha en el logo:

 

¿Qué es Amazon Prime Video? Si estas interesado pincha en el logo:

 

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

      Pincha aqui ………….. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (además es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aqui …………..  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 


.
.

   Sugerencia:

ROLLITOS DE BERENJENA Y CALABACÍN RELLENOS

ROLLITOS DE BERENJENA Y CALABACÍN RELLENOS. Una receta deliciosa y con la que podemos aprovechar lo que tengamos en la nevera para hacerla

 

TARTA DE LIMÓN CON GALLETAS, SIN HORNO Y SIN GELATINA
Summary
recipe image
Recipe Name
TARTA DE LIMÓN CON GALLETAS, SIN HORNO Y SIN GELATINA
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
3.51star1star1star1stargray Based on 182 Review(s)

8 pensamientos en “TARTA DE LIMÓN CON GALLETAS, SIN HORNO Y SIN GELATINA

  • abril 24, 2020 a las 7:04 am
    Enlace permanente

    Hola Loli, mi nombre es Adriana Zambrano soy de Venezuela, engo 30 años y vivo y trabajo en Argentina cómo manicurista y depiladora.
    Te sigo en todos lados, todos los días veo tus recetas por YouTube y está madre mía como dices tú se ve deliciosa, mañana intentaré hacerla. Yo e echo una con galletas igual pero en ves de limón uso capas de chocolate y otra capas dulce de coco rallado tipo marquesa de chocolate. Puedes hacerla si quieres te debe salir súper bien si lo haces porfa saludame 😄 eres una genia gracias por tus ricas recetas eres la mejor un beso grande de una Venezolana en Argentina.

    Responder
    • abril 25, 2020 a las 9:31 am
      Enlace permanente

      Hola Adriana, muchísimas gracias por tu comentario, me alegro que te gustase esa tarta y muchas gracias por tu sugerencia, siempre agradezco recetas nuevas. Un abrazo

      Responder
      • abril 25, 2020 a las 3:38 pm
        Enlace permanente

        Acabo de encontrarte, que suerte, lo mejor que me pasó en estos días tan complicados y monótonos, sólo me dio tiempo a leer tres recetas y las tres me parecen de 10,a partir de hoy una seguidora fiel, muchas gracias por compartir tu buen hacer y tu saber cocinar con las personas que nos gusta cocinar pero no tenenos demasiada imaginación. Un abrazo

        Responder
        • abril 25, 2020 a las 7:22 pm
          Enlace permanente

          Hola Chus, muchísimas gracias por tu comentario y por seguir mis recetas. Un abrazo y mucho ánimo en estos días tan penosos que estamos pasando confinados en casa.

          Responder
        • abril 30, 2020 a las 10:27 am
          Enlace permanente

          Hola Loli,me llamo Maribel vivo en las Palmas de Gran Canarias te sigo casi desde el principio y decirte que eres una cocinera excelente ,es un gusto escuchar tus vídeos lo bien presentados , todo inmaculado ,incluso nos das la opción de cambiar algún ingrediente por otro , bueno y que decirte de tus platos!!! E cocinando unos cuantos no tan espectacular como los que haces tú ,pero el sabor para chuparse los dedos. Tus postres esquistos. Te doy las gracias ,sigue con tus vídeos y consejos .Un abrazo y mucho ánimo ya queda menos .👏👏👏

          Responder
          • mayo 1, 2020 a las 10:32 am
            Enlace permanente

            ¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!! Y gracias tambien por seguir mis recetas. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: