VERDURAS AL HORNO INCREIBLEMENTE DELICIOSAS, ¡OS VAN A ENCANTAR! Una receta muy fácil y que nos acompaña cualquier carne o pescado pero que estoy segura que por sí mismas os van a gustar tanto o más que con lo que las vayáis a servir, os recomiendo que las hagáis, serán un triunfo seguro en vuestras comidas o cenas.

VERDURAS AL HORNO INCREIBLEMENTE DELICIOSAS, ¡OS VAN A ENCANTAR! Una receta muy fácil y que nos acompaña cualquier carne o pescado pero que estoy segura que por sí mismas os van a gustar

 

Ver el video de esta receta

 

Ingredientes de la base de la VERDURAS AL HORNO:

1 Calabacín
1 Berenjena
2 Patatas medianas
1 Cebolla
1 Pimiento rojo (Pimiento Morrón)
2 Dientes de Ajo
Unas ramitas de Cebollino
Unas ramitas de Perejil
130 gr (Aproximado) Pan rallado
3 Cucharadas Queso rallado Parmesano
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta negra recién molida

Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre la foto

Tienda Amazon

Preparación de las VERDURAS AL HORNO:

1 Ponemos el pan rallado en un recipiente amplio, picamos menudo unas 10 ramas de cebollino, unas ramitas de perejil y rallamos o picamos muy menudo los ajos también, lo incorporamos todo al pan rallado, también añadimos el queso parmesano rallado, pimienta molida y sal al gusto, con las manos mezclamos bien para que todo el pan se impregne bien de todos los ingredientes y lo reservamos (Foto 1).

Foto 1Foto 1

2 Pelamos y lavamos las patatas, lavamos bien el calabacín, la berenjena y el pimiento, cortamos a gajos las patatas, a tiras ni muy grandes ni muy delgadas la berenjena, el calabacín y el pimiento después de retirarle las semillas, limpiamos de las primeras capas la cebolla y la cortamos por la mitad, a su vez la partimos en medias lunas de un centímetro de grosor (Foto 2).

Foto 2Foto 2

3 En un par de bandejas planas para horno ponemos un papel de hornear en la base y rociamos con un poco de aceite de oliva, en un recipiente amplio ponemos las tiras de pimiento y rociamos con un poco de aceite y sal al gusto, mezclamos con las manos para que se impregnen bien y seguidamente las pasamos por la mezcla de pan rallado, las colocamos ordenadamente en la bandeja que ya tenemos preparada con el aceite (Foto 3).

Foto 3Foto 3

4 Haremos lo mismo con toda la verdura hasta que las tengamos todas listas y en las bandejas, seguidamente rociamos por encima todas las verduras con un poquito de aceite y ya las tenemos listas para llevarlas a hornear (Foto 4).

Foto 4Foto 4

5 Horneamos con el horno precalentado a 180ºC (360ºF), con calor arriba y abajo y con ventilador, (si no tenéis ventilador les tendréis que cambiar la bandeja de arriba abajo a mitad de cocción). Horneamos de 30 a 35 minutos o hasta que pinchemos las patatas y notemos que ya están tiernas y doraditas; Una vez listas las retiramos del horno y listas para emplatar y disfrutar (Foto 5).

Foto 5Foto 5

¡¡Probadlos os van a encantar!!

 

Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre la foto

Tienda Amazon

 

¿Qué es Amazon Prime? Si estas interesado pincha en el logo:

 

¿Amazon Music Unlimited?  Si estas interesado pincha en el logo:

 

¿Qué es Amazon Prime Video? Si estas interesado pincha en el logo:

 

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

      Pincha aqui ………….. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (además es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aqui …………..  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 


.
.

   Sugerencia:

TARTA DE YOGUR. CREERÁS QUE ES TARTA DE QUESO

TARTA DE YOGUR, AUNQUE CREERAS QUE ESTAS COMIENDO TARTA DE QUESO. Tierna y jugosa, con una base un poquito esponjosa y una cubierta un poco crujiente que hacen de esta tarta un bocado perfecto y super delicioso

 

VERDURAS AL HORNO INCREIBLEMENTE DELICIOSAS
Summary
recipe image
Recipe Name
VERDURAS AL HORNO INCREIBLEMENTE DELICIOSAS
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
41star1star1star1stargray Based on 171 Review(s)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: