Receta sana, vegana y vegetariana. Crema de verduras con calabaza es tan fácil, rápida y deliciosa que en mi casa se come cada semana, sea en la comida de mediodía o en la cena, sin grasa y con tantas verduras que es ideal para quienes quieren comer saludable sin perder ni un poquito de sabor delicioso, te la recomiendo porque seguro ¡¡os va a encantar!!

Receta sana, vegana y vegetariana. Crema de verduras con calabaza es tan fácil, rápida y deliciosa que en mi casa se come cada semana

Ver el video de esta receta

 

Ingredientes de la Crema de verduras con calabaza:

500 g Calabaza
Calabacín
Puerro
Pimiento Italiano
Cebolla
1/4 Col o Repollo
2 Zanahorias
Patata
2 Dientes de ajo
Sal
Aceite de oliva virgen extra
1 Cucharadita de Estragón
1/2 Cucharadita de comino molido
Al gusto Pipas o semillas de Calabazal

Preparación de la Crema de verduras con calabaza:

1 Pelamos y troceamos los dientes de ajo y la cebolla, lo reservamos en un recipiente amplio, limpiamos, lavamos y troceamos el puerro que colocamos junto al ajo y la cebolla, también añadimos al mismo recipiente el pimiento bien lavado, sin semillas y troceado.

2 Lavamos el calabacín y le retiramos parte de su piel, lo cortamos en trozos y lo reservamos. Pelamos la patata, la lavamos y troceamos, pelamos la zanahoria y la troceamos, reservamos. Retiramos la piel y semillas a la calabaza, troceamos y reservamos. Cortamos un trozo de col, le retiramos la primera hoja, troceamos, lavamos bien y la escurrimos, reservamos.

3 Ponemos la olla exprés al fuego a temperatura media alta y le añadimos un par de cucharadas de aceite, cuando este caliente le añadimos el ajo picado, removemos y cocinamos unos segundos, seguidamente añadimos la cebolla, el puerro y el pimiento, pochamos con una pizca de sal durante unos minutos hasta que veamos que la cebolla esta transparente.

4 Añadimos la patata y la zanahoria, rehogamos un par de minutos removiendo a menudo. Añadimos el calabacín, la calabaza y rehogamos unos minutos removiendo a menudo. Añadimos la col, el comino, el estragón y un poquito de sal, rehogamos unos minutos y seguidamente cubrimos con agua.

5 Tapamos la olla, cuando la válvula nos indique que se ha alcanzado la presión bajamos el fuego a temperatura media, cocinamos durante 10 minutos. Cuando haya pasado el tiempo de cocinado apagamos el fuego, esperamos 3 minutos y después ya podemos retirar el vapor a la olla y abrirla.

6 Trituramos con una batidora o túrmix hasta que sea una crema fina, rectificamos de sal y especias si es necesario, aparte tostamos unas semillas de calabaza peladas en una sartén sin aceite ni nada, a temperatura media durante unos minutos sin parar de remover.

7 Servimos la crema con unas semillas de calabaza por encima y un chorrito de aceite de oliva virgen extra y lista para disfrutar.

¡¡Probadla os va a encantar!!

 

 

PARA COMPRAR LA CACEROLA COMO LA QUE SUELES VER EN MIS VIDEOS PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

 

PARA COMPRAR LAS SARTENES COMO LA QUE SUELES VER EN MIS VIDEOS PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

 

SI QUIERES COMPRAR LA CACEROLA COMO LA QUE SUELES VER EN MIS VIDEOS PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

 

PARA COMPRAR LA PLANCHA «Princess 102325» PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

 

PARA COMPRAR LA PLANCHA «Princess Table Chef Hot-Zone» PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

 

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

      Pincha aqui ………….. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (además es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aqui …………..  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 


.
.

   Sugerencia:

ROSQUILLAS DE NARANJA Y QUESO

ROSQUILLAS DE NARANJA Y QUESO RECETA MUY FÁCIL, Rosquillas de naranja y queso diferentes y deliciosas

 

 

Crema de verduras con calabaza. Receta sana, vegana y vegetariana
Summary
recipe image
Recipe Name
Crema de verduras con calabaza. Receta sana, vegana y vegetariana
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
41star1star1star1stargray Based on 126 Review(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: