Tortilla con verduras o tortilla hortelana de mi abuela. Deliciosa y riquísima tortilla con unos ingredientes saludables y naturales a base de verduras, similar a la famosa TORTILLA PAISANA. Ideal como entrante, aperitivo, primer plato, tapa, para llevarla a la playa, a la piscina o también en el tupper para comer en el trabajo, esta riquísima tortilla es una variante de la tortilla de patatas, que al añadir verduras aún queda más deliciosa ya que le aportan mucho sabor y una jugosidad extra que esta tan rica al día siguiente de hacerla como recién hecha.

Tortilla con verduras o tortilla hortelana de mi abuela

Ver el video de esta receta

 

Ingredientes Tortilla con verduras:

3 – 4 Patatas de tamaño mediano
1 Cebolla de tamaño medio
1 Calabacín
1/2 Pimiento rojo
6 Huevos tamaño grande
Sal al gusto
Aceite de oliva virgen extra

Preparación Tortilla con verduras:

1. Pelamos y lavamos las patatas, las troceamos y las colocamos en un recipiente amplio, pelamos la cebolla y la troceamos, la ponemos junto a las patatas y salamos al gusto. Lavamos y troceamos el calabacín, lavamos y troceamos la mitad del pimiento (en mi caso yo lo pele, pero es opcional).

2. Ponemos una sartén con abundante aceite a calentar, cuando el aceite este caliente añadimos las patatas con la cebolla y las freímos a temperatura media, pasados los primeros 5 minutos ponemos una tapadera y dejamos a si otros 5 minutos removiendo de cuando en cuando.

3. Pasados los 10 minutos añadimos el calabacín y lo freímos removiendo de cuando en cuando durante 10 minutos más a la misma temperatura. Cuando el calabacín se ha frito con las patatas esos 10 minutos, añadimos el pimiento y freímos todo junto por 5 minutos más.

4.Vertemos el sofrito en un colador para que escurra bien el aceite y mientras tanto batimos los huevos con un poquito de sal, vertemos el sofrito bien escurrido en el batido de huevos y mezclamos muy bien.

5. Colocamos la sartén en el fuego con solo un poquito de aceite y cuando este caliente vertemos la mezcla de huevos y sofrito, dejamos cuajar durante unos minutos a temperatura media, después le colocamos un plato encima y le damos la vuelta, dejamos cuajar otro par de minutos por ese lado y repetimos la operación un par de veces más hasta que esté bien cuajada o hasta que este como a nosotros nos guste y lista para disfrutar.

¡¡Probadla os va a encantar!!

 

PARA COMPRAR LA CACEROLA COMO LA QUE SUELES VER EN MIS VIDEOS PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

 

SI QUIERES COMPRAR LAS SARTENES COMO LA QUE SUELES VER EN MIS VIDEOS PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

 

PARA COMPRAR LA CACEROLA COMO LA QUE SUELES VER EN MIS VIDEOS PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

 

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

      Pincha aqui ………….. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (además es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aqui …………..  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 


 

.
.

   Sugerencia:

Helados Magnum caseros muy fáciles de hacer y riquísimos

COMO HACER HELADOS MAGNUM CASEROS MUY FACILES

 

 

Summary
recipe image
Recipe Name
Tortilla con verduras o tortilla hortelana de mi abuela (TORTILLA PAISANA)
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
3.51star1star1star1stargray Based on 103 Review(s)
Tortilla con verduras o tortilla hortelana de mi abuela (TORTILLA PAISANA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: