DULCES DE HOJALDRE FÁCILES CON SOLO 5 INGREDIENTES, TODOS SON UNA DELICIA. Esta receta sin duda os gustara a todos en casa, son unos hojaldres que se hacen de manera muy fácil y en poco tiempo con el mejor de los resultados, las palmeritas quedan acarameladas y muy crujientes y los hojaldres que llevan relleno son irresistibles, aguantan varios días crujientes y deliciosos sin necesidad de guardarlos dentro de una bolsa o fiambrera ya que así se pondrían reblandecidos, simplemente en una bandeja con un paño o servilleta por encima a temperatura ambiente o dentro de la nevera se mantienen perfectos estos dulces de hojaldre fáciles, compruébalo y ya me contaras.

DULCES DE HOJALDRE FÁCILES CON SOLO 5 INGREDIENTES, TODOS SON UNA DELICIA. Esta receta sin duda os gustara a todos en casa, son unos hojaldres que se hacen de manera muy fácil y en poco tiempo con el mejor de los resultados, las palmeritas quedan acarameladas y muy crujientes y los hojaldres que llevan relleno son irresistibles

Ver el video de esta receta

 

 

 

Ingredientes de los DULCES DE HOJALDRE FÁCILES:

2-3 planchas rectangulares de hojaldre refrigerado
Chocolate con leche en tabletas
Crema de chocolate con avellanas
Azúcar
1 huevo

 

Ya está a la venta en España y Europa mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” pincha sobre la foto:Ya está a la venta mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” Podéis adquirirlo en los enlaces que os dejo aquí debajo, de momento esta para España y Europa, México y USA. Próximamente en Argentina, Colombia, Perú y atentos a mas disponibilidades.

 

 

 

 

Preparación de los DULCES DE HOJALDRE FÁCILES:

Ingredientes (Foto 1).

Foto 1DULCES DE HOJALDRE FÁCILES CON SOLO 5 INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 1

 

1 Preparamos las palmeritas; Estiramos el hojaldre con las manos para dejarlo bien extendido, seguidamente lo rociamos con azúcar por las 2 caras (Foto 2), seguido pasamos por encima un rodillo para dejar el azúcar fijado al hojaldre (Foto 3).

Foto 2Foto 2

 

Foto 3Foto 3

2 Enrollamos el hojaldre por ambos lados sin llegar al centro (Foto 4), seguido ponemos una parte encima de la otra dejando (Foto 5), envolvemos en el papel y dejamos así en el congelador durante 15 minutos.

Foto 4DULCES DE HOJALDRE FÁCILES CON SOLO 5 INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 4

 

Foto 5Foto 5

3 Después del tiempo de reposo en el congelador cortamos las palmeritas con un cuchillo dejándolas de un grosor aproximado de un par de centímetros dejándolos después sobre una bandeja con papel de hornear (Foto 6), dejamos la bandeja en la nevera hasta que tengamos todos los hojaldres preparados.

Foto 6DULCES DE HOJALDRE FÁCILES CON SOLO 5 INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 6

4 Preparamos los croissants; Extendemos el hojaldre y lo cortamos por la mitad a su vez lo cortamos en triángulos, colocamos en el extremo más ancho un trozo de chocolate (Foto 7), seguido enrollamos dejando la unión hacia abajo, colocamos los croissants en una bandeja con papel de horno (Foto 8).

Foto 7DULCES DE HOJALDRE FÁCILES CON SOLO 5 INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 7

 

Foto 8Foto 8

5 Batimos el huevo y con una brocha de silicona pincelamos por encima cada croissant, los reservamos en la nevera hasta que los tengamos todos los hojaldres preparados (Foto 9).

Foto 9DULCES DE HOJALDRE FÁCILES CON SOLO 5 INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 9

6 Preparamos los rizos con crema de chocolate; Extendemos el hojaldre y lo untamos con una buena capa de crema de chocolate llegando a cubrir solo la mitad del hojaldre y dejando el borde también sin relleno (Foto 10), pincelamos con huevo batido el borde y doblamos el hojaldre sobre la parte que tiene crema (Foto 11) presionado los extremos para que se quede fijado.

Foto 10DULCES DE HOJALDRE FÁCILES CON SOLO 5 INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 10

 

Foto 11DULCES DE HOJALDRE FÁCILES CON SOLO 5 INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 11

Seguimos con los DULCES DE HOJALDRE FÁCILES –>>>

7 Cortamos tiras a lo largo de unos 2 centímetros y medio más o menos (Foto 12), retorcemos cada tira y las colocamos sobre una bandeja con papel de hornear (Foto 13).

Foto 12DULCES DE HOJALDRE FÁCILES CON SOLO 5 INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 12

 

Foto 13DULCES DE HOJALDRE FÁCILES CON SOLO 5 INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 13

8 Una vez todos los rizos formados los pincelamos por encima con el huevo batido (Foto 14), los reservamos en la nevera mientras horneamos los hojaldres que ya tenemos preparados.

Foto 14DULCES DE HOJALDRE FÁCILES CON SOLO 5 INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 14

9 Horneamos todos los hojaldres a la vez o por tandas (Foto 15), con el horno precalentado a 190ºC (374ºF) con calor arriba y abajo, unos 20-25 minutos hasta que estén bien dorados (Foto 16), una vez todos horneados los dejamos enfriar y listos para disfrutar.

Foto 15DULCES DE HOJALDRE FÁCILES CON SOLO 5 INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 15

 

Foto 16DULCES DE HOJALDRE FÁCILES CON SOLO 5 INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 16

10 Resultado final de los DULCES DE HOJALDRE FÁCILES (Foto 17).

Foto 17DULCES DE HOJALDRE FÁCILES CON SOLO 5 INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 17

¡¡Probadlo os van a encantar!!

 

Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre la foto:

Tienda Amazon

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

      Pincha aqui ………….. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (además es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aqui …………..  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 


.
.

 Sugerencia:

SÁNDWICH MONTECRISTO, UNO DE LOS MAS TIERNOS

SÁNDWICH MONTECRISTO, UNO DE LOS MAS TIERNOS, JUGOSOS Y DELICIOSOS SÁNDWICH QUE COMERAS NUNCA. Además de hacerse de manera fácil son ideales para comida o cena en cualquier ocasión que queramos lucirnos

 

DULCES DE HOJALDRE FÁCILES CON SOLO 5 INGREDIENTES

Loli Dominguez
DULCES DE HOJALDRE FÁCILES CON SOLO 5 INGREDIENTES, TODOS SON UNA DELICIA. Esta receta sin duda os gustara a todos en casa, son unos hojaldres que se hacen de manera muy fácil y en poco tiempo con el mejor de los resultados, las palmeritas quedan acarameladas y muy crujientes y los hojaldres que llevan relleno son irresistibles, aguantan varios días crujientes y deliciosos sin necesidad de guardarlos dentro de una bolsa o fiambrera ya que así se pondrían reblandecidos, simplemente en una bandeja con un paño o servilleta por encima a temperatura ambiente o dentro de la nevera se mantienen perfectos, compruébalo y ya me contaras.
5 from 1 vote
Tiempo de preparación 15 min
Tiempo de cocción 20 min
Tiempo total 35 min
Plato Comida, Desayuno, dulces, dulces tipicos, Meriendas, Pasteles, Pastelitos, Postre, postres
Cocina Española, Francesa, Mediterránea
Raciones 33 Unidades
Calorías 250 kcal

Ingredientes
  

Ingredientes de los DULCES DE HOJALDRE FÁCILES:

  • 2-3 planchas rectangulares de hojaldre refrigerado
  • Chocolate con leche en tabletas
  • Crema de chocolate con avellanas
  • 1 huevo

Elaboración paso a paso
 

Preparación de los DULCES DE HOJALDRE FÁCILES:

  • Ingredientes:
    Foto 1
  • Preparamos las palmeritas; Estiramos el hojaldre con las manos para dejarlo bien extendido, seguidamente lo rociamos con azúcar por las 2 caras, seguido pasamos por encima un rodillo para dejar el azúcar fijado al hojaldre.
    Foto 3
  • Enrollamos el hojaldre por ambos lados sin llegar al centro, seguido ponemos una parte encima de la otra dejando, envolvemos en el papel y dejamos así en el congelador durante 15 minutos.
    Foto 5
  • Después del tiempo de reposo en el congelador cortamos las palmeritas con un cuchillo dejándolas de un grosor aproximado de un par de centímetros dejándolos después sobre una bandeja con papel de hornear, dejamos la bandeja en la nevera hasta que tengamos todos los hojaldres preparados.
    Foto 6
  • Preparamos los croissants; Extendemos el hojaldre y lo cortamos por la mitad a su vez lo cortamos en triángulos, colocamos en el extremo más ancho un trozo de chocolate, seguido enrollamos dejando la unión hacia abajo, colocamos los croissants en una bandeja con papel de horno.
    Foto 8
  • Batimos el huevo y con una brocha de silicona pincelamos por encima cada croissant, los reservamos en la nevera hasta que los tengamos todos los hojaldres preparados.
    Foto 9
  • Preparamos los rizos con crema de chocolate; Extendemos el hojaldre y lo untamos con una buena capa de crema de chocolate llegando a cubrir solo la mitad del hojaldre y dejando el borde también sin relleno, pincelamos con huevo batido el borde y doblamos el hojaldre sobre la parte que tiene crema presionado los extremos para que se quede fijado.
    Foto 10
  • Cortamos tiras a lo largo de unos 2 centímetros y medio más o menos, retorcemos cada tira y las colocamos sobre una bandeja con papel de hornear.
    Foto 13
  • Una vez todos los rizos formados los pincelamos por encima con el huevo batido, los reservamos en la nevera mientras horneamos los hojaldres que ya tenemos preparados.
    Foto 14
  • Horneamos todos los hojaldres a la vez o por tandas, con el horno precalentado a 190ºC (374ºF) con calor arriba y abajo, unos 20-25 minutos hasta que estén bien dorados, una vez todos horneados los dejamos enfriar y listos para disfrutar.
    Foto 15
  • Resultado final de los DULCES DE HOJALDRE FÁCILES CON SOLO 5 INGREDIENTES. ¡Probadlo os va a encantar!
    Foto 17

Video

Keyword cocina, cocina casera, cocina fácil, comida, dulces de hojaldre, dulces de hojaldre al horno, dulces de hojaldre con chocolate, Dulces de hojaldre fáciles, dulces de hojaldre rápidos, La Cocina de Loli Domínguez, Loli Domínguez, mini dulces con hojaldre, postres con hojaldre fáciles, receta de palmeritas de hojaldre dulces, recetas, recetas cocina, recetas con hojaldre dulces, recetas de cocina, recetas de comida, recetas de hojaldre dulces, recetas fáciles
DULCES DE HOJALDRE FÁCILES CON SOLO 5 INGREDIENTES

Un pensamiento en “DULCES DE HOJALDRE FÁCILES CON SOLO 5 INGREDIENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recipe Rating




A %d blogueros les gusta esto: