SÁNDWICH MONTECRISTO, UNO DE LOS MÁS TIERNOS, JUGOSOS Y DELICIOSOS SÁNDWICH QUE COMERÁS NUNCA. Además de hacerse de manera fácil son ideales para comida o cena en cualquier ocasión que queramos lucirnos, realmente quedan deliciosos, el pan muy jugoso, con el queso fundido y el jamón jugoso; Con cada bocado todos en casa vais a disfrutar muchísimo con este sándwich Montecristo, no en vano es uno de los más apreciados y famosos del mundo.

SÁNDWICH MONTECRISTO, UNO DE LOS MAS TIERNOS, JUGOSOS Y DELICIOSOS SÁNDWICH QUE COMERAS NUNCA. Además de hacerse de manera fácil son ideales para comida o cena en cualquier ocasión que queramos lucirnos

Ver el video de esta receta

 

 

Ingredientes para 2 SÁNDWICH MONTECRISTO:

6 rebanadas de pan de molde sin corteza
4 rebanadas de queso que funda bien
4 rebanadas de jamón York o jamón cocido (Jamón dulce
1 cucharada de mostaza dulce
2 huevos
3 cucharadas de leche
Pimienta recién molida (Cantidad al gusto)
Sal (Cantidad al gusto)
1/4 cucharadita de nuez moscada
Una pizca de pimentón dulce (Paprika)
Una pizca de ajo en polvo
Mantequilla o margarina (Cantidad necesaria)

 

Ya está a la venta en España y Europa mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” pincha sobre la foto:Ya está a la venta mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” Podéis adquirirlo en los enlaces que os dejo aquí debajo, de momento esta para España y Europa, México y USA. Próximamente en Argentina, Colombia, Perú y atentos a mas disponibilidades.

 

 

 

 

Preparación de los 2 SÁNDWICH MONTECRISTO:

Ingredientes (Foto 1).

Foto 1SÁNDWICH MONTECRISTO, UNO DE LOS MÁS TIERNOS - Loli Domínguez - Foto 1

1. Cortamos los bordes a cada rebanada de pan, seguido ponemos en un recipiente grande los huevos, la leche, el ajo en polvo, el pimentón dulce, la nuez moscada, la pimienta molida y la sal. (La cantidad de todos los condimentos los ponemos a nuestro gusto) (Foto 2). Batimos muy bien y lo reservamos para más adelante (Foto 3).

Foto 2Foto 2

 

Foto 3Foto 3

2. Untamos por una cara dos rebanas de cada sándwich con mostaza al gusto (Foto 4), recortamos el queso y el jamón para que quede del mismo tamaño que las rebanadas de pan (Foto 5).

Foto 4Foto 4

 

Foto 5SÁNDWICH MONTECRISTO, UNO DE LOS MÁS TIERNOS - Loli Domínguez - Foto 5

3. Montamos los sándwich colocando una rebanada de pan untada con la mostaza hacia arriba, colocamos encima una rebanada de queso y encima una rebanada de jamón de york (Foto 6), encima colocamos una rebanada de pan sin mostaza y encima repartimos con jamón y queso, encima ponemos otra rebanada de pan con la mostaza hacia dentro (Foto 7).

Foto 6SÁNDWICH MONTECRISTO, UNO DE LOS MÁS TIERNOS - Loli Domínguez - Foto 6

 

Foto 7SÁNDWICH MONTECRISTO, UNO DE LOS MÁS TIERNOS - Loli Domínguez - Foto 7

Seguimos con el SÁNDWICH MONTECRISTO –>>>

4. Cada sándwich tendrá 3 rebanadas de pan, 2 de queso y 2 de jamón york, cuando los tenemos todos montados ponemos una sartén al fuego con una cucharada de mantequilla, calentamos a fuego medio y mientras se calienta mojamos el sándwich que vayamos a cocinar por todas partes en la mezcla de huevos justo antes de ponerlos en la sartén (Foto 8).

Foto 8SÁNDWICH MONTECRISTO, UNO DE LOS MÁS TIERNOS - Loli Domínguez - Foto 8

5. Cocinamos cada sándwich hasta que esté bien dorado por todas partes incluso los laterales (Foto 9), cuando lo tenemos bien dorado lo retiramos de la sartén (Foto 10), y seguimos cocinando todos los sándwich de la misma manera y si es necesario añadimos más mantequilla a la sartén, y listos para disfrutar.

Foto 9SÁNDWICH MONTECRISTO, UNO DE LOS MÁS TIERNOS - Loli Domínguez - Foto 9

 

Foto 10SÁNDWICH MONTECRISTO, UNO DE LOS MÁS TIERNOS - Loli Domínguez - Foto 10

Resultado final de los SÁNDWICH MONTECRISTO (Foto 11).

Foto 11SÁNDWICH MONTECRISTO, UNO DE LOS MÁS TIERNOS - Loli Domínguez - Foto 11

¡¡Probadlo os van a encantar el SANDWICH MONTECRISTO!!

 

Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre la foto:

Tienda Amazon

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

      Pincha aqui ………….. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (además es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aqui …………..  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 


.
.

 Sugerencia:

BIZCOCHOS DE SOLETILLA O SAVOIARDI

BIZCOCHOS DE SOLETILLA O SAVOIARDI. (VAINILLAS, LADYFINGERS, MELINDROS, LENGUAS DE GATO). Estos bizcochos son los que se utilizan para hacer el Tiramisú, quedan finos, esponjosos y tiernos, se hacen fácilmente y de manera rápida

 

SÁNDWICH MONTECRISTO, UNO DE LOS MAS TIERNOS, JUGOSOS Y DELICIOSOS SÁNDWICH QUE COMERAS NUNCA. Además de hacerse de manera fácil son ideales para comida o cena en cualquier ocasión que queramos lucirnos

SÁNDWICH MONTECRISTO, UNO DE LOS MAS TIERNOS

Loli Dominguez
SÁNDWICH MONTECRISTO, UNO DE LOS MAS TIERNOS, JUGOSOS Y DELICIOSOS SÁNDWICH QUE COMERAS NUNCA. Además de hacerse de manera fácil son ideales para comida o cena en cualquier ocasión que queramos lucirnos, realmente quedan deliciosos, el pan muy jugoso, con el queso fundido y el jamón jugoso, con cada bocado todos en casa vais a disfrutar muchísimo con este sándwich, no en vano es uno de los más apreciados y famosos del mundo.
5 from 1 vote
Tiempo de preparación 10 min
Tiempo de cocción 20 min
Tiempo total 30 min
Plato Cenas, Comida, Entrante, Primer plato, primeros, Tentempié
Cocina Americana
Raciones 2 Unidades
Calorías 800 kcal

Ingredientes
  

Ingredientes para 2 SÁNDWICH MONTECRISTO:

  • 6 rebanadas de pan de molde sin corteza

    4 rebanadas de queso que funda bien

    4 rebanadas de jamón York o jamón cocido (Jamón dulce

    1 cucharada de mostaza dulce

    2 huevos

    3 cucharadas de leche

    Pimienta recién molida (Cantidad al gusto)

    Sal (Cantidad al gusto)

    1/4 cucharadita de nuez moscada

    Una pizca de pimentón dulce (Paprika)

    Una pizca de ajo en polvo

    Mantequilla o margarina (Cantidad necesaria)

Elaboración paso a paso
 

Preparación de los 2 SÁNDWICH MONTECRISTO:

  • Ingredientes:
    Foto 1
  • Cortamos los bordes a cada rebanada de pan, seguido ponemos en un recipiente grande los huevos, la leche, el ajo en polvo, el pimentón dulce, la nuez moscada, la pimienta molida y la sal (la cantidad de todos los condimentos los ponemos a nuestro gusto), batimos muy bien y lo reservamos para más adelante.
    Foto 3
  • Untamos por una cara dos rebanas de cada sándwich con mostaza al gusto, recortamos el queso y el jamón para que quede del mismo tamaño que las rebanadas de pan.
    Foto 5
  • Montamos los sándwich colocando una rebanada de pan untada con la mostaza hacia arriba, colocamos encima una rebanada de queso y encima una rebanada de jamón de york, encima colocamos una rebanada de pan sin mostaza y encima repartimos con jamón y queso, encima ponemos otra rebanada de pan con la mostaza hacia dentro.
    Foto 7
  • Cada sándwich tendrá 3 rebanadas de pan, 2 de queso y 2 de jamón york, cuando los tenemos todos montados ponemos una sartén al fuego con una cucharada de mantequilla, calentamos a fuego medio y mientras se calienta mojamos el sándwich que vayamos a cocinar por todas partes en la mezcla de huevos justo antes de ponerlos en la sartén.
    Foto 8
  • Cocinamos cada sándwich hasta que esté bien dorado por todas partes incluso los laterales, cuando lo tenemos bien dorado lo retiramos de la sartén, y seguimos cocinando todos los sándwich de la misma manera y si es necesario añadimos más mantequilla a la sartén, y listos para disfrutar.
    Foto 10
  • Resultado del SÁNDWICH MONTECRISTO, UNO DE LOS MAS TIERNOS. ¡Probadlo os va a encantar!
    Foto 11

Video

Keyword cocina, cocina casera, cocina fácil, comida, cómo se hace el Sándwich Montecristo, La Cocina de Loli Domínguez, Loli Domínguez, receta Sándwich Montecristo, recetas, recetas cocina, recetas de cocina, recetas de comida, recetas fáciles, Sándwich Monte Cristo, Sándwich Montecristo, Sándwich Montecristo cómo se hace, sándwich montecristo fácil, Sándwich Montecristo rápido, Sándwich Montecristo receta, sándwich montecristo receta original muy fácil
SÁNDWICH MONTECRISTO, UNO DE LOS MÁS TIERNOS

Un pensamiento en “SÁNDWICH MONTECRISTO, UNO DE LOS MÁS TIERNOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recipe Rating




A %d blogueros les gusta esto: