ENSALADA CAMPERA CON GAMBAS Y PULPO. Fresca y deliciosa ensalada que sobre todo en la época de calor apetece todos los días, se hace muy fácil y se puede tener en la nevera horas antes de comer, ideal para llevar al trabajo, la playa o disfrutarla en la piscina, en cualquier momento o en cualquier lugar disfruta de esta suculenta, nutritiva y saludable ensalada campera con gambas y pulpo.
VIDEORECETAS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR:
ENSALADA DE VERANO CON PASTA Y POLLO
ENSALADA DE GARBANZOS, PIMIENTOS Y BERENJENAS
ENSALADA DE VERANO CON PASTA
ENSALADA DE PATATAS CON CALABACÍN Y ATÚN
ENSALADA MARINERA CON PATATAS
Ingredientes de la ENSALADA CAMPERA CON GAMBAS Y PULPO:
5-7 patatas
3-4 huevos
1 pimiento verde
1/2 pimiento rojo (Pimiento morrón)
1 cebolla de tamaño pequeño
Sal (Cantidad al gusto)
3 medidas de aceite
1 medida de vinagre
250g de gambas o langostinos cocidos y pelados (Camarones)
2-3 patitas de pulpo cocido
Aceitunas sin hueso, pueden ser rellenas (Cantidad al gusto)
Preparación de la ENSALADA CAMPERA CON GAMBAS Y PULPO:
1. Lavamos las patatas con piel y las cocemos en abundante agua con sal al gusto hasta que estén tiernas, seguido las retiramos el agua y las pelamos aún muy calientes, las dejamos enfriar.
2. Cocemos los huevos de 10 a 12 minutos según su tamaño y después los retiramos de la olla y los ponemos en abundante agua muy fría o con hielo, los pelamos y reservamos.
3. Picamos muy menudo la cebolla, el pimiento verde y el pimiento morrón, lo ponemos todo en un recipiente y añadimos sal al gusto 3 partes de aceite y una parte de vinagre (Cantidad de la medida al gusto) mezclamos y reservamos.
4. Cortamos en trozos las patatas y los huevos, añadimos las gambas y el pulpo cocido cortados ambos en trocitos, también añadimos unas aceitunas sin hueso y por último la vinagreta, mezclamos y reservamos en la nevera mínimo una hora.
5. Emplatamos, decoramos al gusto y lista para disfrutar.
¡Probadlo os va a encantar la ENSALADA CAMPERA CON GAMBAS Y PULPO!
Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook. LA COCINA DE LOLI DOMÍNGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!
Pincha aquí ……………… LA COCINA DE LOLI DOMÍNGUEZ
Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de YouTube (además es totalmente gratis). Y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.
Pincha aquí …………….. Canal de YouTube LA COCINA DE LOLI DOMÍNGUEZ
.
Sugerencia:
MILHOJAS DE PATATAS (PAPAS) Y CARNE
¡¡Deliciosa receta de ensalada!!