POSTRE FÁCIL CON GALLETAS MARÍA CON SOLO 5 INGREDIENTES ¡ESTE POSTRE SERÁ EL FAVORITO DE TU FAMILIA! Como postre o como tarta de celebración el triunfo está asegurado, además se hace tan fácil y rápida que tendrás mucho tiempo para hacer otras cosas o para disfrutar con la familia o amigos sin tener que estar en la cocina, queda jugosa, tierna y con una crema muy sabrosa. ¡Que como dice mi nuera, este postre entra muy suave! Te lo recomiendo sinceramente este postre fácil con galletas maría.

POSTRE FÁCIL CON GALLETAS MARÍA CON SOLO 5 INGREDIENTES ¡ESTE POSTRE SERÁ EL FAVORITO DE TU FAMILIA! Como postre o como tarta de celebración el triunfo está asegurado

Ver el video de esta receta

 

 

 

Ingredientes del POSTRE FÁCIL CON GALLETAS MARÍA:

Galletas María
1 litro (4 tazas) de leche
80g (8 cucharadas) de maicena o almidón de maíz
100g (1/2 taza) de azúcar
180g de crema de chocolate con avellanas
Bandeja de 25cm x 18cm x 5cm de alto

 

Ya está a la venta en España y Europa mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” pincha sobre la foto:Ya está a la venta mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” Podéis adquirirlo en los enlaces que os dejo aquí debajo, de momento esta para España y Europa, México y USA. Próximamente en Argentina, Colombia, Perú y atentos a mas disponibilidades.

 

 

 

 

 

 

Preparación del POSTRE FÁCIL CON GALLETAS MARÍA:

Ingredientes (Foto 1).

Foto 1POSTRE FÁCIL CON GALLETAS MARÍA - Loli Domínguez - Foto 1

1 En una olla ponemos la leche, el azúcar y la maicena, mezclamos con unas varillas de mano hasta que no queden grumos (Foto 2), seguidamente añadimos la crema de chocolate con avellanas y mezclamos un poco (Foto 3).

Foto 2Foto 2

 

Foto 3Foto 3

2 Ponemos la olla al fuego y sin parar de remover esperamos a que la crema espese y comience a hervir (Foto 4), enseguida retiramos la olla del fuego y montamos el postre, en una bandeja honda ponemos un poco de crema en el fondo y la repartimos cubriendo toda la base, colocamos una capa de galletas sobre la crema (Foto 5).

Foto 4Foto 4

 

Foto 5POSTRE FÁCIL CON GALLETAS MARÍA - Loli Domínguez - Foto 5

3 Una vez que tenemos la primera capa de galletas colocada en la bandeja repartimos otra capa de crema por encima y volvemos a cubrir con otra capa de galletas (Foto 6), así seguimos formando capas de crema y galletas hasta terminar con una capa de galletas en la superficie (Foto 7).

Foto 6POSTRE FÁCIL CON GALLETAS MARÍA - Loli Domínguez - Foto 6

 

Foto 7POSTRE FÁCIL CON GALLETAS MARÍA - Loli Domínguez - Foto 7

4 Enseguida que tenemos el postre montado, colocamos unos palillos de brocheta encima de la bandeja y cubrimos con papel film (Foto 8), dejamos enfriar a temperatura ambiente, cuando esta frio lo pasamos a la nevera durante 4 horas mínimo o de un día para el otro.

Foto 8POSTRE FÁCIL CON GALLETAS MARÍA - Loli Domínguez - Foto 8

5 Antes se servir retiramos el papel film y los palillos de brocheta que nos han servido para que el papel film no se pegue a las galletas (Foto 9), y listo para servir y disfrutar.

Foto 9POSTRE FÁCIL CON GALLETAS MARÍA - Loli Domínguez - Foto 9

Resultado final del POSTRE FÁCIL CON GALLETAS MARÍA (Foto 10).

Foto 10POSTRE FÁCIL CON GALLETAS MARÍA - Loli Domínguez - Foto 10

¡¡Probadlo os van a encantar este postre fácil con galletas maría!!

 

Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre la foto:

Tienda Amazon

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

      Pincha aqui ………….. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (además es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aqui …………..  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 


.
.

 Sugerencia:

SARTÉN DE BERENJENAS Y HUEVOS, RECETA SALUDABLE

SARTÉN DE BERENJENAS Y HUEVOS, RECETA SALUDABLE, FACIL, RAPIDA Y DELICIOSA. Esta receta es una delicia total, las berenjenas tiernas y melosas

 

POSTRE FÁCIL CON GALLETAS MARÍA CON SOLO 5 INGREDIENTES ¡ESTE POSTRE SERÁ EL FAVORITO DE TU FAMILIA! Como postre o como tarta de celebración el triunfo está asegurado

POSTRE FÁCIL CON GALLETAS MARÍA

Loli Dominguez
POSTRE FÁCIL CON GALLETAS MARÍA CON SOLO 5 INGREDIENTES ¡ESTE POSTRE SERÁ EL FAVORITO DE TU FAMILIA! Como postre o como tarta de celebración el triunfo está asegurado, además se hace tan fácil y rápida que tendrás mucho tiempo para hacer otras cosas o para disfrutar con la familia o amigos sin tener que estar en la cocina, queda jugosa, tierna y con una crema muy sabrosa. ¡Que como dice mi nuera, este postre entra muy suave! Te lo recomiendo sinceramente.
5 from 1 vote
Tiempo de preparación 10 min
Tiempo de cocción 10 min
Tiempo total 20 min
Plato dulces, pastel, Postre, postres
Cocina Española, Mediterránea
Raciones 12 Raciones
Calorías 450 kcal

Equipment

  • Bandeja de 25cm x 18cm x 5cm de alto

Ingredientes
  

Ingredientes del POSTRE FÁCIL CON GALLETAS MARÍA:

  • Galletas María

    1 litro (4 tazas) de leche

    80g (8 cucharadas) de maicena o almidón de maíz

    100g (1/2 taza) de azúcar

    180g de crema de chocolate con avellanas

Elaboración paso a paso
 

Preparación del POSTRE FÁCIL CON GALLETAS MARÍA:

  • Ingredientes:
    Foto 1
  • En una olla ponemos la leche, el azúcar y la maicena, mezclamos con unas varillas de mano hasta que no queden grumos, seguidamente añadimos la crema de chocolate con avellanas y mezclamos un poco.
    Foto 3
  • Ponemos la olla al fuego y sin parar de remover esperamos a que la crema espese y comience a hervir, enseguida retiramos la olla del fuego y montamos el postre, en una bandeja honda ponemos un poco de crema en el fondo y la repartimos cubriendo toda la base, colocamos una capa de galletas sobre la crema.
    Foto 5
  • Una vez que tenemos la primera capa de galletas colocada en la bandeja repartimos otra capa de crema por encima y volvemos a cubrir con otra capa de galletas, así seguimos formando capas de crema y galletas hasta terminar con una capa de galletas en la superficie.
    Foto 7
  • Enseguida que tenemos el postre montado, colocamos unos palillos de brocheta encima de la bandeja y cubrimos con papel film, dejamos enfriar a temperatura ambiente, cuando esta frio lo pasamos a la nevera durante 4 horas mínimo o de un día para el otro.
    Foto 8
  • Antes se servir retiramos el papel film y los palillos de brocheta que nos han servido para que el papel film no se pegue a las galletas, y listo para servir y disfrutar.
    Foto 9
  • Resultado final del POSTRE FÁCIL CON GALLETAS MARÍA. ¡Probadlo os va a encantar!
    Foto 10

Video

Keyword cocina, cocina casera, cocina fácil, comida, cómo se hace, cómo se prepara, galletas María, La Cocina de Loli Domínguez, postre con galletas maría, Postre fácil con galletas maría, postre sencillo con galletas maría, postres caseros fáciles con galletas maría, postres fáciles con galletas maría sin horno, receta de postres fáciles con galletas maría, recetas, recetas cocina, recetas de cocina, recetas de comida, recetas fáciles, tarta de chocolate y galletas maría, torta de galletas maría
POSTRE FÁCIL CON GALLETAS MARÍA – Loli Domínguez

Un pensamiento en “POSTRE FÁCIL CON GALLETAS MARÍA – Loli Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recipe Rating




A %d blogueros les gusta esto: