VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021. Este año os propongo para Navidad tres ideas fáciles para todo los gustos, una tarta de fresa con solo 4 ingredientes de sabor delicioso y con una textura cremosa, una cheesecake de galleta Oreo que además de estar riquísima también se hace de manera muy fácil y rápida, por ultimo pero no menos importante un cremoso de chocolate Kínder riquísimo y fácil de hacer, podéis hacerlos todos o el que más se ajuste a los gustos de la familia, y por supuesto sin olvidar que los podéis tener hechos desde el día anterior así estaréis tranquilos por el postre, solo decorarlos en el último momento y a disfrutar de estos vasitos dulces especial Navidad 2021.

VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021. Este año os propongo tres ideas fáciles para todo los gustos, una tarta de fresa con solo 4 ingredientes de sabor delicioso y con una textura cremosa, una cheesecake de galleta Oreo que además de estar riquísima también se hace de manera muy fácil y rápida, por ultimo pero no menos importante un cremoso de chocolate Kínder riquísimo y fácil de hacer

Ver el video de esta receta

 

 

 

Ingredientes de los VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021:

 

 

Ingredientes de la tarta de fresa para los VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD:

8-10 galletas de chocolate
200 gr de queso mascarpone (Puede ser queso crema)
300 ml (1+1/2 tazas) de agua caliente
1 sobre de gelatina sabor fresa con azúcar (Es sobre qué voy a utilizar pesa 85 gr)
15-20 fresas o fresones
Nata montada azucarada (Opcional para decorar)
4 fresas (Opcional para decorar)
Unas hojas de menta (Opcional para decorar)

 

 

Ingredientes de los cheesecake de galleta Oreo para los VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD:

1 Paquete de galletas Oreo
5-6 cucharadas de miga de galletas Oreo (Galleta Oreo sin su crema en trocitos muy pequeños)
250 ml (1 taza) de nata para montar o crema de leche para batir
200 gr de queso crema
30 gr (4 cucharadas) de azúcar glas o azúcar impalpable
100 ml (1/2 taza) de nata para montar o crema de leche para batir (Para hacer la ganache)
60 gr (1/3 taza) de chocolate especial postres (Para hacer la ganache)
Manga pastelera con boquilla rizada
4 palitos de galleta cubiertos de chocolate (opcional para decorar)

Ingredientes del cremoso de chocolate Kinder para los VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD:

8-10 galletas Lotus (Podéis utilizar galletas de otro tipo)
100 gr (2/3 taza) de chocolate blanco en trocitos pequeños o en gotas
300 ml (1+1/3 tazas) de nata para montar o crema de leche para batir
5 chocolatinas Kinder
100 gr de queso crema
150 gr (2/3 taza) de nata para montar o crema de leche para batir (Para la salsa de caramelo)
12 caramelos werther’s (Para la salsa de caramelo)
Manga pastelera con boquilla rizada
Manga pastelera sin boquilla
2 barritas de chocolate Kinder (Opcional para decorar)
4 Bolitas de cereal recubiertas de chocolate (Opcional para decorar)

 

Ya está a la venta en España y Europa mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” pincha sobre la foto:Ya está a la venta mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” Podéis adquirirlo en los enlaces que os dejo aquí debajo, de momento esta para España y Europa, México y USA. Próximamente en Argentina, Colombia, Perú y atentos a mas disponibilidades.

 

 

 

 

 

Preparación de los VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021:

 

Preparación de la tarta de fresa para los VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD:

Ingredientes (Foto 1).

Foto 1VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021 - Loli Domínguez - Foto 1

1 Lavamos y secamos unas fresas y seguido las cortamos en rebanadas finas, las colocamos por el interior del vasito fijándolas en el cristal (Foto 2) y los reservamos para más adelante, picamos o molemos las galletas con una picadora eléctrica o dentro de una bolsa y aplastándolas con un rodillo, hecho esto ponemos un par de cucharadas en el fondo de cada vasito que hemos preparado con las fresas por el interior (Foto 3).

Foto 2VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021 - Loli Domínguez - Foto 2

 

Foto 3VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021 - Loli Domínguez - Foto 3

2 En un recipiente grande vertemos el sobre de preparado para gelatina de sabor fresa, vertemos el agua caliente (sin que este hirviendo) seguido batimos con una túrmix o licuadora durante un par de minutos, añadimos el queso crema y volvemos a batir otro par de minutos (Foto 4), hasta que esté bien integrado, se prueba de sabor en este momento por si queremos que este más dulce, dejamos enfriar durante unos minutos en la nevera hasta que la mezcla este fría pero no cuajada.

Foto 4Foto 4

3 Una vez la mezcla fría la vertemos dentro de cada vasito llenando la cantidad que nos parezca adecuada (Foto 5), dejamos en la nevera una hora mínimo antes de servir y mejor de un día para el otro bien cubierto con papel film, antes de servirlos montamos nata azucarada y la ponemos dentro de una manga pastelera con boquilla rizada, decoramos formamos un copete con la nata montada, encima una fresa y unas hojas de mente y listos para disfrutar (Foto 6).

Foto 5VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021 - Loli Domínguez - Foto 5

 

Foto 6VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021 - Loli Domínguez - Foto 6

 

Preparación de los cheesecake de galleta Oreo para los VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD:

Ingredientes (Foto 7).

Foto 7VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021 - Loli Domínguez - Foto 7

4 Picamos o molemos unas 6 galletas oreo, podemos hacerlo con una picadora eléctrica o dentro de una bolsa de plástico aplastando con un rodillo, después las reservamos para más adelante, en un recipiente grande ponemos la nata muy fría, batimos con varillas eléctricas hasta que comience a tener un poco de consistencia, seguido incorporamos el azúcar glas y batimos hasta que este semimontada que se formen surcos poco profundos en la superficie (Foto 8).

Foto 8Foto 8

5 Seguido añadimos el queso crema y batimos hasta que sea una crema espesa y firme (Foto 9), añadimos las galletas molidas y las integramos con la espátula (Foto 10), hecho esto ponemos la crema dentro de una manga pastelera con boquilla rizada.

Foto 9Foto 9

 

Foto 10Foto 10

 

6 Ponemos en el fondo de cada vasito una cucharada de migas de galleta oreo y seguido rellenamos con la crema (Foto 11), la cantidad será a nuestro gusto y cuando los tenemos todos rellenos los reservamos en la nevera hasta que esté lista la ganache.

Foto 11VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021 - Loli Domínguez - Foto 11

7 Hacemos la ganache calentando la nata hasta que hierva y vertiéndolo sobre el chocolate troceado, mezclamos hasta integrar y dejamos que repose unos minutos (Foto 12), seguido ponemos la cantidad de ganache que queramos sobre la crema de oreo y los reservamos en la nevera tapados unas horas o desde el día anterior (Foto 13).

Foto 12VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021 - Loli Domínguez - Foto 12

 

Foto 13VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021 - Loli Domínguez - Foto 13

8 Antes de servirlos los decoramos poniendo una galleta oreo y unos Mikados para dar volumen y listos para disfrutar (Foto 14).

Foto 14VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021 - Loli Domínguez - Foto 14

Preparación del cremoso de chocolate Kínder para los VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD:

Ingredientes (Foto 15).

Foto 15VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021 - Loli Domínguez - Foto 15

9 Ponemos las galletas Lotus dentro de una bolsa o una picadora y las moldemos, hecho esto vertemos una cucharada de galletas molidas en el fondo de cada vasito y los reservamos para más adelante, en un cazo ponemos el queso crema y el chocolate blanco calentamos a fuego bajo y sin dejar de remover hasta que este fundido (Foto 16), seguido dejamos enfriar esta mezcla a temperatura ambiente.

Foto 16Foto 16

10 Ponemos en un cazo la nata y los caramelos (Foto 17), a temperatura baja y sin dejar de remover esperamos a que se derritan los caramelos y sea una salsa suave, la vertemos en un recipiente aparte (Foto 18), después la dejamos enfriar a temperatura ambiente.

Foto 17Foto 17

 

Foto 18Foto 18

11 Picamos los chocolates Kínder en trocitos y los reservamos, seguido batimos la nata muy fría con varillas eléctricas hasta que este semimontada, que este espesa pero sin esta firme (Foto 19), añadimos la crema de chocolate blanco que ya está fría (Foto 20).

Foto 19Foto 19

 

Foto 20Foto 20

12 Seguimos batiendo hasta que este firme y compacta (Foto 21), añadimos el chocolate Kínder picado reservando un poco para echarlo por encima, lo integramos con una espátula y seguido rellenamos una manga pastelera con boquilla rizada con esta crema (Foto 22).

Foto 21Foto 21

 

Foto 22VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021 - Loli Domínguez - Foto 22

Seguimos —>>>

13 Rellenamos una manga pastelera con la salsa de caramelo (Foto 23), con todos los ingredientes listos rellenamos los vasitos, ponemos un poco de crema con chocolate y repartimos crema de caramelo por encima (Foto 24), por encima ponemos un poco más de crema de chocolate.

Foto 23VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021 - Loli Domínguez - Foto 23

 

Foto 24VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021 - Loli Domínguez - Foto 24

14 Sobre la crema volvemos a poner más salsa de caramelo y repartimos el chocolate troceado que habíamos reservado (Foto 25), dejamos en la nevera tapados unas horas o mejor de un día para el otro, antes de servirlos decoramos con una barrita de Kínder y una bola de cereal bañada con chocolate (Foto 26), y listos para disfrutar.

Foto 25VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021 - Loli Domínguez - Foto 25

 

Foto 26VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021 - Loli Domínguez - Foto 26

Resultado final de los VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021 (Foto 27).

Foto 27VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021 - Loli Domínguez - Foto 27

¡¡Probadlo os van a encantar!!

 

Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre la foto:

Tienda Amazon

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

      Pincha aqui ………….. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (además es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aqui …………..  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 


.
.

 Sugerencia:

SALMÓN CON VERDURAS AL HORNO ESPECIAL NAVIDAD

SALMÓN CON VERDURAS AL HORNO ESPECIAL NAVIDAD. Una receta deliciosa, nutritiva, saludable y asequible que os va a encantar, ideal para servirla en Navidad porque ya sabemos que se come algún entrante o aperitivo y después un plato ligero nos viene muy bien

 

VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021. Este año os propongo tres ideas fáciles para todo los gustos, una tarta de fresa con solo 4 ingredientes de sabor delicioso y con una textura cremosa, una cheesecake de galleta Oreo que además de estar riquísima también se hace de manera muy fácil y rápida, por ultimo pero no menos importante un cremoso de chocolate Kínder riquísimo y fácil de hacer

VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021

Loli Dominguez
VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021. Este año os propongo tres ideas fáciles para todo los gustos, una tarta de fresa con solo 4 ingredientes de sabor delicioso y con una textura cremosa, una cheesecake de galleta Oreo que además de estar riquísima también se hace de manera muy fácil y rápida, por ultimo pero no menos importante un cremoso de chocolate Kínder riquísimo y fácil de hacer, podéis hacerlos todos o el que más se ajuste a los gustos de la familia, y por supuesto sin olvidar que los podéis tener hechos desde el día anterior así estaréis tranquilos por el postre, solo decorarlos en el último momento y a disfrutar.
5 from 1 vote
Tiempo de preparación 45 min
Tiempo de cocción 15 min
Tiempo total 1 h
Plato Postre
Cocina Mediterránea
Raciones 12
Calorías 850 kcal

Equipment

  • 2 Mangas pastelera con boquilla rizada
  • Manga pastelera

Ingredientes
  

Ingredientes de los vasitos de tarta de fresa:

  • 8-10 galletas de chocolate
  • 200 gr de queso mascarpone (Puede ser queso crema)
  • 300 ml de agua caliente (1+1/2 tazas)
  • 1 sobre de gelatina sabor fresa con azúcar (Es sobre qué voy a utilizar pesa 85 gr)
  • 15-20 fresas o fresones
  • Nata montada azucarada (Opcional para decorar)
  • 4 fresas (Opcional para decorar)
  • Unas hojas de menta (Opcional para decorar)

Ingredientes de los vasitos de cheesecake de galleta Oreo:

  • 1 paquete de galleta Oreo
  • 5-6 cucharadas de miga de galleta Oreo (Galleta Oreo sin su crema en trocitos muy pequeños)
  • 250 ml de nata para montar o crema de leche para batir (1 taza)
  • 200 gr de queso crema
  • 30 gr de azúcar glas o azúcar impalpable (4 cucharadas)
  • 100 ml de nata para montar o crema de leche para batir (1/2 taza) (Para hacer la ganache)
  • 60 gr de chocolate especial postres (1/3 taza) (Para hacer la ganache)
  • 4 palitos de galleta cubiertos de chocolate (opcional para decorar)

Ingredientes de los vasitos de cremoso de chocolate Kinder:

  • 8-10 galletas Lotus (Podéis utilizar galletas de otro tipo)
  • 100 gr de chocolate blanco en trocitos pequeños o en gotas (2/3 taza)
  • 300 ml de nata para montar o crema de leche para batir (1+1/3 tazas)
  • 5 chocolatinas Kinder
  • 100 gr de queso crema
  • 150 gr de nata para montar o crema de leche para batir (2/3 taza) (Para la salsa de caramelo)
  • 12 caramelos werther's (Para la salsa de caramelo)
  • 2 barritas de chocolate Kinder (Opcional para decorar)
  • 4 Bolitas de cereal recubiertas de chocolate (Opcional para decorar)

Elaboración paso a paso
 

Preparación de los vasitos de tarta de fresa:

  • Ingredientes:
    Foto 1
  • Lavamos y secamos unas fresas y seguido las cortamos en rebanadas finas, las colocamos por el interior del vasito fijándolas en el cristal y los reservamos para más adelante, picamos o molemos las galletas con una picadora eléctrica o dentro de una bolsa y aplastándolas con un rodillo, hecho esto ponemos un par de cucharadas en el fondo de cada vasito que hemos preparado con las fresas por el interior.
    Foto 3
  • En un recipiente grande vertemos el sobre de preparado para gelatina de sabor fresa, vertemos el agua caliente (sin que este hirviendo) seguido batimos con una túrmix o licuadora durante un par de minutos, añadimos el queso crema y volvemos a batir otro par de minutos, hasta que esté bien integrado, se prueba de sabor en este momento por si queremos que este más dulce, dejamos enfriar durante unos minutos en la nevera hasta que la mezcla este fría pero no cuajada.
    Foto 4
  • Una vez la mezcla fría la vertemos dentro de cada vasito llenando la cantidad que nos parezca adecuada, dejamos en la nevera una hora mínimo antes de servir y mejor de un día para el otro bien cubierto con papel film, antes de servirlos montamos nata azucarada y la ponemos dentro de una manga pastelera con boquilla rizada, decoramos formamos un copete con la nata montada, encima una fresa y unas hojas de menta y listos para disfrutar.
    Foto 6

Preparación de los vasitos de cheesecake de galleta Oreo:

  • Ingredientes:
    Foto 7
  • Picamos o molemos unas 6 galletas Oreo, podemos hacerlo con una picadora eléctrica o dentro de una bolsa de plástico aplastando con un rodillo, después las reservamos para más adelante, en un recipiente grande ponemos la nata muy fría, batimos con varillas eléctricas hasta que comience a tener un poco de consistencia, seguido incorporamos el azúcar glas y batimos hasta que este semimontada que se formen surcos poco profundos en la superficie.
    Foto 8
  • Seguido añadimos el queso crema y batimos hasta que sea una crema espesa y firme, añadimos las galletas molidas y las integramos con la espátula, hecho esto ponemos la crema dentro de una manga pastelera con boquilla rizada.
    Foto 10
  • Ponemos en el fondo de cada vasito una cucharada de migas de galleta Oreo y seguido rellenamos con la crema, la cantidad será a nuestro gusto y cuando los tenemos todos rellenos los reservamos en la nevera hasta que esté lista la ganache.
    Foto 11
  • Hacemos la ganache calentando la nata hasta que hierva y vertiéndolo sobre el chocolate troceado, mezclamos hasta integrar y dejamos que repose unos minutos, seguido ponemos la cantidad de ganache que queramos sobre la crema de Oreo y los reservamos en la nevera tapados unas horas o desde el día anterior.
    Foto 13
  • Antes de servirlos los decoramos poniendo una galleta Oreo y unos Mikados para dar volumen y listos para disfrutar.
    Foto 14

Preparación de los vasitos de cremoso de chocolate Kínder:

  • Ingredientes:
    Foto 15
  • Ponemos las galletas Lotus dentro de una bolsa o una picadora y las moldemos, hecho esto vertemos una cucharada de galletas molidas en el fondo de cada vasito y los reservamos para más adelante, en un cazo ponemos el queso crema y el chocolate blanco calentamos a fuego bajo y sin dejar de remover hasta que este fundido, seguido dejamos enfriar esta mezcla a temperatura ambiente.
    Foto 16
  • Ponemos en un cazo la nata y los caramelos, a temperatura baja y sin dejar de remover esperamos a que se derritan los caramelos y sea una salsa suave, la vertemos en un recipiente aparte, después la dejamos enfriar a temperatura ambiente.
    Foto 18
  • Picamos los chocolates Kínder en trocitos y los reservamos, seguido batimos la nata muy fría con varillas eléctricas hasta que este semimontada, que este espesa pero sin esta firme, añadimos la crema de chocolate blanco que ya está fría.
    Foto 20
  • Seguimos batiendo hasta que este firme y compacta, añadimos el chocolate Kínder picado reservando un poco para echarlo por encima, lo integramos con una espátula y seguido rellenamos una manga pastelera con boquilla rizada con esta crema.
    Foto 22
  • Rellenamos una manga pastelera con la salsa de caramelo, con todos los ingredientes listos rellenamos los vasitos, ponemos un poco de crema con chocolate y repartimos crema de caramelo por encima, por encima ponemos un poco más de crema de chocolate.
    Foto 24
  • Sobre la crema volvemos a poner más salsa de caramelo y repartimos el chocolate troceado que habíamos reservado, dejamos en la nevera tapados unas horas o mejor de un día para el otro, antes de servirlos decoramos con una barrita de Kínder y una bola de cereal bañada con chocolate y listos para disfrutar.
    Foto 26
  • Resultado final dem los VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021. ¡Probadlo os va a encantar!
    Foto 27

Video

Keyword cake, chocolate, chocolate Kinder, Christmas, cocina, cocina casera, cocina fácil, comida, dulces con chocolate Kinder, dulces con galletas Oreo, dulces de navidad, Fresas, galletas Oreo, La Cocina de Loli Domínguez, Loli Domínguez, postres de Navidad, recetas, recetas cocina, recetas con galletas Kinder, recetas con galletas Oreo, recetas de cocina, recetas de comida, recetas de Navidad, recetas fáciles, recetas típicas de Navidad, Vasitos dulces especial Navidad
VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021 – Loli Domínguez

Un pensamiento en “VASITOS DULCES ESPECIAL NAVIDAD 2021 – Loli Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




A %d blogueros les gusta esto: