ARROZ FRITO 3 DELICIAS, VERÁS LO FÁCIL Y RIQUÍSIMO QUE ESTÁ. Cómo hacer arroz frito 3 delicias paso a paso de forma fácil y rápida. Si te gusta la comida china no puedes perderte esta receta que es muy económica y sin ninguna dificultad para  prepararla de una manera fácil y deliciosa.

ARROZ FRITO 3 DELICIAS, VERÁS LO FÁCIL Y RIQUÍSIMO QUE ESTÁ. Cómo hacer arroz frito 3 delicias paso a paso de forma fácil y rápida

 

Ver el video de esta receta

 

Ingredientes del ARROZ FRITO 3 DELICIAS:

250 g Arroz largo
130 g Jamón York o jamón dulces cortado en trocitos
130 g Gamba pelada
80 g Zanahoria cortada en trocitos
50 g Guisantes
1 Huevo de tamaño grande
Aceite de girasol o de semillas (Puede ser el que utilicéis habitualmente)
1 – 2 Cucharadas de salsa de soja

 

Preparación del ARROZ FRITO 3 DELICIAS:

1 Ponemos el arroz en un colador y lo lavamos bien bajo el chorro de agua fría, lo ponemos en una olla y vertemos la misma cantidad de agua que teníamos en volumen de arroz, o que el agua cubra por encima un centímetro el arroz, agitamos la olla para que el arroz quede bien repartido por el fondo de la olla.

2 Tapamos la olla y encendemos el fuego a temperatura media, coceremos el arroz sin destapar en ningún momento durante 10 minutos a temperatura media contando desde el momento que hemos encendido el fuego.

3 Una vez que ha pasado el tiempo de cocción apagamos el fuego y sin abrir la olla dejamos reposar el arroz 15 minutos, después probamos el punto de cocción y si queremos más cocido el arroz lo dejamos de 5 a 15 minutos más de reposo.

4 Una vez el arroz a nuestro gusto lo vertemos en un recipiente amplio y lo repartimos bien para que se enfrié.

5 Ponemos una olla al fuego con abundante agua y a temperatura media alta hasta que comience a hervir, en ese momento vertemos los guisantes y la zanahoria pelada y cortada en trocitos, cuando comience a hervir cocemos durante 5 minutos, si queremos le podemos poner un poco de sal.

6 Una vez pasado el tiempo de cocción retiramos con una espumadera los guisantes y las zanahorias y las vertemos a otro recipiente con agua fría para cortar la cocción durante un par de minutos, seguidamente retiramos del agua fría con la espumadera y lo reservamos en un plato aparte.

7 Ponemos las gambas en la misma agua de cocer los guisantes y las zanahorias, con el fuego recién apagado, dejamos cocer durante 1 minuto, retiramos las gambas del agua y las reservamos en un plato aparte.

SEGUIMOS —>>>>

8 Ponemos una sartén amplia o wok a fuego fuerte con unas 4 cucharadas de aceite, mientras se calienta batimos el huevo y cuando el aceite está bien caliente añadimos el huevo batido, cuando comience a cuajarse removemos rápidamente para que no quede hecho tortilla.

9 Enseguida agregamos el arroz y cocinamos removiendo sin parar de 5 a 6 minutos a fuego fuerte, seguidamente agregamos las zanahorias, los guisantes, las gambas y el jamón de york o jamón dulce y un poco de sal y pimienta molida.

10 Cocinamos sin parar de remover para que se integren todos los ingredientes de 5 a 6 minutos, añadimos un par de cucharadas de salsa de soja (o a nuestro gusto) removemos bien para que se integre durante un minuto más y servimos enseguida acompañamos con salsa agridulce y listo para disfrutar.

¡¡Probadlos os van a encantar!!

 

¿Qué es Amazon Prime? Si estas interesado pincha en el logo:

 

¿Qué es Amazon Music Unlimited?  Si estas interesado pincha en el logo:

 

¿Qué es Amazon Prime Video? Si estas interesado pincha en el logo:

 

PARA COMPRAR LA CACEROLA COMO LA QUE SUELES VER EN MIS VIDEOS PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

 

PARA COMPRAR LAS SARTENES COMO LA QUE SUELES VER EN MIS VIDEOS PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

 

SI QUIERES COMPRAR LA CACEROLA COMO LA QUE SUELES VER EN MIS VIDEOS PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

 

PARA COMPRAR LA PLANCHA «Princess 102325» PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

 

PARA COMPRAR LA PLANCHA «Princess Table Chef Hot-Zone» PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

 

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

      Pincha aqui ………….. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (además es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aqui …………..  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 


.
.

   Sugerencia:

TARTA DE FLAN CON GALLETAS Y CHOCOLATE, RECETA SIN HORNO

TARTA DE FLAN CON GALLETAS Y CHOCOLATE, RECETA SIN HORNO Y MUY FÁCIL. Tarta que se prepara con ganache de chocolate, galletas y flan instantáneo con un toque de queso

 

ARROZ FRITO 3 DELICIAS, VERÁS LO FÁCIL Y RIQUÍSIMO QUE ESTÁ
Summary
recipe image
Recipe Name
ARROZ FRITO 3 DELICIAS, VERÁS LO FÁCIL Y RIQUÍSIMO QUE ESTÁ
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
41star1star1star1stargray Based on 141 Review(s)

2 pensamientos en “ARROZ FRITO 3 DELICIAS, VERÁS LO FÁCIL Y RIQUÍSIMO QUE ESTÁ

  • agosto 24, 2019 a las 1:10 pm
    Enlace permanente

    Hola LOLI !! Mira una pregunta , la zanahoria es durísima , tú crees que con 5 minutos de cocción le llegará ?? Aunque después la pases por la sartén no quedará dura ? Yo creo que por lo menos necesita 20 o más de cocción no ? Gracias

    Responder
    • agosto 25, 2019 a las 5:47 pm
      Enlace permanente

      Con ese tiempo y esos trocitos tan pequeños se queda perfecto, pero si a ti te gusta con 20 minutos hazlo a tu gusto, saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: