SALCHICHAS A LA CERVEZA CON PATATAS, RECETA FÁCIL Y ECONÓMICA. Una receta que hará disfrutar a todos en casa, se hace de una manera fácil y con ingredientes sencillos y económicos y con un resultado delicioso, puedes elegir el tipo de salchichas que más te gusten de carne de cerdo o de pollo, en cualquier caso quedan estupendas.

SALCHICHAS A LA CERVEZA CON PATATAS, RECETA FÁCIL Y ECONÓMICA. Una receta que hará disfrutar a todos en casa, se hace de una manera fácil y con ingredientes sencillos y económicos y con un resultado delicioso

 

Ver el video de esta receta

 

Ingredientes de las SALCHICHAS A LA CERVEZA CON PATATAS:

650 gr Salchichas de cerdo (Pueden ser otras carnes)
200 ml Cerveza (Aproximado)
3 – 4 Dientes de Ajos
1 y 1/2 Cebollas de tamaño mediano
2 Hojas de Laurel
3 – 4 Cucharadas Aceite de oliva virgen extra
Sal al gusto
Al gusto Pimienta negra recién molida
3 – 4 Patatas

 

Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre la foto

Tienda Amazon

 

Preparación de las SALCHICHAS A LA CERVEZA CON PATATAS:

1 Pelamos y cortamos las cebollas en juliana fina y reservamos para más adelante, las patatas las pelamos, lavamos y cortamos en cuadraditos ni muy grandes ni muy pequeños, ponemos unas 4 cucharadas de aceite en una sartén amplia y cuando este caliente a temperatura media añadimos las patatas (Foto 1).

Foto 1Foto 1

2 Freímos las patatas a la misma temperatura con un poquito de sal hasta que estén tiernas, al final subimos la temperatura y freímos las patatas así un par de minutos para que se queden doraditas, seguidamente las retiramos de la sartén bien escurridas y las reservamos (Foto 2).

Foto 2Foto 2

3 En el mismo aceite freímos las salchichas hasta que estén doradas a temperatura media durante unos 8 minutos en total, después las retiramos de la sartén, las cortamos en porciones y las reservamos (Foto 3), en el mismo aceite añadimos los ajos enteros y pelados, la cebolla cortada en juliana con un poco de sal, pimienta molida y las hojas de laurel, pochamos durante unos 10 minutos a fuego medio y tapada (Foto 4).

Foto 3Foto 3

 

Foto 4Foto 4

4 Una vez que ya está pochada la cebolla incorporamos las salchichas y la cerveza, cocinamos durante 15 minutos a fuego medio con la tapadera puesta (Foto 5), removemos de cada poco y rectificamos de sal si es necesario, agregamos las patatas fritas las mezclamos bien (Foto 6) y dejamos cocer durante unos 3 a 4 minutos a fuego bajo y listo para disfrutar.

Foto 5Foto 5

 

Foto 6Foto 6

¡¡Probadlos os van a encantar!!

 

Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre la foto

Tienda Amazon

 

¿Qué es Amazon Prime? Si estas interesado pincha en el logo:

 

¿Amazon Music Unlimited? Si estas interesado pincha en el logo:

 

¿Qué es Amazon Prime Video? Si estas interesado pincha en el logo:

 

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

      Pincha aqui ………….. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (además es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aqui …………..  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 


.
.

   Sugerencia:

MERMELADA DE NARANJA CASERA

MERMELADA DE NARANJA CASERA. Receta muy fácil y natural. Aprovechando la temporada de naranjas ya que están en su mejor momento de sabor y de precio vamos a preparar esta riquísima mermelada

 

SALCHICHAS A LA CERVEZA CON PATATAS, RECETA FÁCIL
Summary
recipe image
Recipe Name
SALCHICHAS A LA CERVEZA CON PATATAS, RECETA FÁCIL
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
41star1star1star1stargray Based on 175 Review(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: