2 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD O FIN DE AÑO. Os traigo dos recetas que están deliciosas, muy fáciles de hacer y que se pueden tener preparadas con antelación, también os tengo que decir que resultan a muy buen precio, sin duda harán las delicias de toda la familia en estas fechas tan señaladas o en cualquier ocasión que os queráis lucir, los vasitos de frutos rojos y mango queda muy suaves y ligeros y los vasitos de tarta de queso con arándanos quedan cremosos que se funden en la boca, a cada cual mas deliciosos te los recomiendo estos 2 postres fáciles sin horno.

2 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD O FIN DE AÑO. Os traigo dos recetas que están deliciosas, muy fáciles de hacer y que se pueden tener preparadas con antelación, también os tengo que decir que resultan a muy buen precio

Ver el video de esta receta

 

INGREDIENTES DE LOS 2 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD:

 

Ingredientes de los vasitos de mango y frutos rojos:

Un mango maduro, el que tengo pesa 600 gr Aprox.
300gr de frutos del bosque
400ml (1+3/5 tazas) de nata para montar o crema de leche para batir
50gr (5 cucharadas) de azúcar
8gr de gelatina o grenetina (En hojas o en polvo)
Manga pastelera (Opcional)
Hojas de menta o hierbabuena para decorar (Opcional)
Trocitos de mango para decorar (Opcional)
Grosellas para decorar (Opcional)

Ingredientes de los vasitos de cheesecake de arándanos:

100gr de galletas Lotus (Pueden ser otras)
30gr de mantequilla sin sal
250ml (1 taza) de nata para montar o crema de leche para batir
200gr de queso crema
140gr de arándanos
50gr (5 cucharadas) de azúcar glas o azúcar impalpable (Azúcar flor)
1 cucharadita de zumo de limón recién exprimido
8gr de gelatina o grenetina (En hojas o en polvo)
Manga pastelera (Opcional)
Arándanos para decorar (Opcional)
Hojas de menta o hierbabuena para decorar (Opcional)
Palitos de chocolate para decorar (Opcional)

 

Ya está a la venta en España y Europa mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” pincha sobre la foto:Ya está a la venta mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” Podéis adquirirlo en los enlaces que os dejo aquí debajo, de momento esta para España y Europa, México y USA. Próximamente en Argentina, Colombia, Perú y atentos a mas disponibilidades.

 

 

 

 

PREPARACIÓN DE LOS 2 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD:

Preparación de los vasitos de mango y frutos rojos:

Ingredientes (Foto 1).

Foto 12 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD - Loli Domínguez - Foto 1

1. Ponemos a hidratar 4g de gelatina en hojas en abundante agua fría durante 5 a 7 minutos (Foto 2), seguido ponemos en una olla los frutos del bosque, añadimos el azúcar y mezclamos un poco y esperamos a que comience a hervir (Foto 3).

Foto 2Foto 2

 

Foto 32 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD - Loli Domínguez - Foto 3

2. Cocinamos a fuego medio removiendo a menudo durante unos 10 minutos, probamos de sabor y añadimos más azúcar si es necesario, quitamos la olla del fuego y trituramos, seguido pasamos la mezcla por un colador (Foto 4), una vez colado añadimos la gelatina hidratada y escurrida (Foto 5), mezclamos para que se derrita con el calor que le queda al pure de frutos rojos, reservamos hasta que se enfrié.

Foto 4Foto 4

 

Foto 52 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD - Loli Domínguez - Foto 5

3. Batimos con varillas eléctricas la nata muy fría hasta que este espesa y firme (Foto 6), separamos unas 4-5 cucharadas de nata montada en un recipiente aparte y la reservamos en la nevera (Foto 7).

Foto 6Foto 6

 

Foto 7Foto 7

4. Cuando el pure de frutos rojos esta frio le añadimos un par de cucharadas de nata montada y la integramos, seguido lo vertemos a la nata montada (Foto 8), mezclamos hasta que se integre bien, hecho esto ponemos la crema dentro de una manga pastelera y rellenamos las copas o vasitos, que para que se quede efecto inclinado las pondremos como se ve en la foto (Foto 9).

Foto 82 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD - Loli Domínguez - Foto 8

 

Foto 92 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD - Loli Domínguez - Foto 9

 

Seguimos con los 2 POSTRES FÁCILES SIN HORNO –>>>

5. Una vez rellenas alisamos con una cucharilla o espátula (Foto 10), las reservamos en la nevera durante una hora, para hacer la crema de mango ponemos a hidratar en agua fría 4g de gelatina en hojas, pelamos y troceamos el mango, seguido lo trituramos hasta que sea una crema fina (Foto 11).

Foto 102 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD - Loli Domínguez - Foto 10

 

Foto 11Foto 11

6. Disolvemos la gelatina hidratada en el microondas durante pocos segundos sin que llegue a hervir, seguido la vertemos al pure de mango (Foto 12), probamos de sabor el pure y si no está dulce le podemos añadir azúcar hasta que esté a nuestro gusto, después mezclamos el pure con la nata montada que teníamos reservada en la nevera (Foto 13), mezclamos hasta integrar.

Foto 12Foto 12

 

Foto 132 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD - Loli Domínguez - Foto 13

7. Vertemos la crema de mango en las copas o vasitos (Foto 14), dejamos en la nevera tapados con papel film durante unas 4 horas o de un día para el otro, antes de servir decoramos a nuestro gusto (Foto 15), y listos para disfrutar.

Foto 142 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD - Loli Domínguez - Foto 14

 

Foto 152 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD - Loli Domínguez - Foto 15

Preparación de los vasitos de cheesecake de arándanos:

Ingredientes (Foto 16).

Foto 162 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD - Loli Domínguez - Foto 16

8. Molemos las galletas hasta reducirlas a polvo, le añadimos la mantequilla y molemos hasta que se integre (Foto 17), repartimos la galleta molida a partes iguales por el fondo de los vasitos y los reservamos en la nevera (Foto 18).

Foto 17Foto 17

 

Foto 182 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD - Loli Domínguez - Foto 18

9. Trituramos los arándanos hasta que sea un pure, pasamos el pure por un colador (Foto 19), hidratamos 5g de gelatina en hojas en abundante agua fría durante 5-7 minutos, después disolvemos la gelatina escurrida durante unos segundos en el microondas sin que hierva (Foto 20).

Foto 19Foto 19

 

Foto 20Foto 20

10. Ponemos el queso crema en un recipiente grande con el azúcar glas, mezclamos hasta que se haya integrado, seguido añadimos un poco de esta mezcla a la gelatina derretida y mezclamos bien, hecho esto añadimos la gelatina al resto de queso crema (Foto 21), mezclamos y reservamos para más adelante.

Foto 21Foto 21

11. Batimos con varillas eléctricas la nata muy fría hasta que este espesa y firme, seguido la añadimos poco a poco a la crema de queso y mezclamos hasta integrar (Foto 22), añadimos 3 cucharadas de puré de arándanos y lo mezclamos hasta integrar (Foto 23).

Foto 22Foto 22

 

Foto 232 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD - Loli Domínguez - Foto 23

12. Ponemos la crema en una manga pastelera y rellenamos los vasitos repartiéndola a partes iguales (Foto 24), reservamos en la nevera durante una hora, ponemos a hidratar 3 gramos de gelatina en hojas en abundante agua fría durante unos 5 minutos.

Foto 242 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD - Loli Domínguez - Foto 24

Seguimos con los 2 POSTRES FÁCILES SIN HORNO –>>>

13. Para que la cobertura de arándanos nos quede dulce podemos añadir un par de cucharadas de mermelada de arándanos al pure o también podemos hacer un almíbar ligero con 50ml de agua con un par de cucharadas de azúcar a calentar hasta que se disuelva el azúcar, seguido mezclamos con el puré de arándanos, disolvemos la gelatina escurrida en el microondas unos segundo y la añadimos al pure (Foto 25), mezclamos y lo vertemos en los vasitos a partes iguales (Foto 26).

Foto 25Foto 25

 

Foto 262 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD - Loli Domínguez - Foto 26

14. Reservamos los vasitos cubiertos con papel film en la nevera durante 4 horas o mejor de un día para el otro, antes de servir decoramos a nuestro gusto y listos para disfrutar (Foto 27).

Foto 272 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD - Loli Domínguez - Foto 27

Resultado final de los 2 POSTRES FÁCILES SIN HORNO (Foto 28).

Foto 282 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD - Loli Domínguez - Foto 28

¡¡Probadlo os van a encantar!!

 

Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre la foto:

Tienda Amazon

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

      Pincha aqui ………….. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube. (Además es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aqui …………..  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 


.
.

 Sugerencia:

PESCADO RELLENO ESPECIAL NAVIDAD

PESCADO RELLENO ESPECIAL NAVIDAD, RECETA ECONÓMICA Y DELICIOSA. Preparar un asado para un día de fiesta nos ahorra estar delante de los fogones hasta el momento de comer

 

2 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD O FIN DE AÑO. Os traigo dos recetas que están deliciosas, muy fáciles de hacer y que se pueden tener preparadas con antelación, también os tengo que decir que resultan a muy buen precio

2 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD

Loli Dominguez
2 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD O FIN DE AÑO. Os traigo dos recetas que están deliciosas, muy fáciles de hacer y que se pueden tener preparadas con antelación, también os tengo que decir que resultan a muy buen precio, sin duda harán las delicias de toda la familia en estas fechas tan señaladas o en cualquier ocasión que os queráis lucir, los vasitos de frutos rojos y mango queda muy suaves y ligeros y los vasitos de tarta de queso con arándanos quedan cremosos que se funden en la boca, a cada cual más deliciosos te los recomiendo.
5 from 1 vote
Tiempo de preparación 40 min
Tiempo de cocción 15 min
Tiempo total 55 min
Plato dulces, Navidad, Postre, postres
Cocina Española, Europea, Mediterránea
Raciones 12 Raciones
Calorías 400 kcal

Equipment

  • 2 Manga pastelera (Opcional)

Ingredientes
  

INGREDIENTES DE LOS 2 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD:

    Ingredientes de los vasitos de mango y frutos rojos:

    • Un mango maduro, el que tengo pesa 600 gr Aprox.
    • 300gr de frutos del bosque
    • 400ml (1+3/5 tazas) de nata para montar o crema de leche para batir
    • 50gr (5 cucharadas) de azúcar
    • 8gr de gelatina o grenetina (En hojas o en polvo)
    • Hojas de menta o hierbabuena para decorar (Opcional)
    • Trocitos de mango para decorar (Opcional)
    • Grosellas para decorar (Opcional)

    Ingredientes de los vasitos de cheesecake de arándanos:

    • 100gr de galletas Lotus (Pueden ser otras)
    • 30gr de mantequilla sin sal
    • 250ml (1 taza) de nata para montar o crema de leche para batir
    • 200gr de queso crema
    • 140gr de arándanos
    • 50gr (5 cucharadas) de azúcar glas o azúcar impalpable (Azúcar flor)
    • 1 cucharadita de zumo de limón recién exprimido
    • 8gr de gelatina o grenetina (En hojas o en polvo)
    • Arándanos para decorar (Opcional)
    • Hojas de menta o hierbabuena para decorar (Opcional)
    • Palitos de chocolate para decorar (Opcional)

    Elaboración paso a paso
     

    PREPARACIÓN DE LOS 2 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD:

      Preparación de los vasitos de mango y frutos rojos:

      • Ingredientes:.
        Foto 1
      • Ponemos a hidratar 4g de gelatina en hojas en abundante agua fría durante 5 a 7 minutos, seguido ponemos en una olla los frutos del bosque, añadimos el azúcar y mezclamos un poco y esperamos a que comience a hervir.
        Foto 3
      • Cocinamos a fuego medio removiendo a menudo durante unos 10 minutos, probamos de sabor y añadimos más azúcar si es necesario, quitamos la olla del fuego y trituramos, seguido pasamos la mezcla por un colador, una vez colado añadimos la gelatina hidratada y escurrida, mezclamos para que se derrita con el calor que le queda al pure de frutos rojos, reservamos hasta que se enfrié.
        Foto 5
      • Batimos con varillas eléctricas la nata muy fría hasta que este espesa y firme, separamos unas 4-5 cucharadas de nata montada en un recipiente aparte y la reservamos en la nevera.
        Foto 7
      • Cuando el pure de frutos rojos esta frio le añadimos un par de cucharadas de nata montada y la integramos, seguido lo vertemos a la nata montada, mezclamos hasta que se integre bien, hecho esto ponemos la crema dentro de una manga pastelera y rellenamos las copas o vasitos, que para que se quede efecto inclinado las pondremos como se ve en la foto.
        Foto 9
      • Una vez rellenas alisamos con una cucharilla o espátula, las reservamos en la nevera durante una hora, para hacer la crema de mango ponemos a hidratar en agua fría 4g de gelatina en hojas, pelamos y troceamos el mango, seguido lo trituramos hasta que sea una crema fina.
        Foto 11
      • Disolvemos la gelatina hidratada en el microondas durante pocos segundos sin que llega a hervir, seguido la vertemos al pure de mango, probamos de sabor el pure y si no está dulce le podemos añadir azúcar hasta que esté a nuestro gusto, después mezclamos el pure con la nata montada que teníamos reservada en la nevera, mezclamos hasta integrar.
        Foto 13
      • 7 Vertemos la crema de mango en las copas o vasitos, dejamos en la nevera tapados con papel film durante unas 4 horas o de un día para el otro, antes de servir decoramos a nuestro gusto, y listos para disfrutar.
        Foto 15

      Preparación de los vasitos de cheesecake de arándanos:

      • Ingredientes:
        Foto 16
      • Molemos las galletas hasta reducirlas a polvo, le añadimos la mantequilla y molemos hasta que se integre, repartimos la galleta molida a partes iguales por el fondo de los vasitos y los reservamos en la nevera.
        Foto 18
      • Trituramos los arándanos hasta que sea un pure, pasamos el pure por un colador, hidratamos 5g de gelatina en hojas en abundante agua fría durante 5-7 minutos, después disolvemos la gelatina escurrida durante unos segundos en el microondas sin que hierva.
        Foto 20
      • Ponemos el queso crema en un recipiente grande con el azúcar glas, mezclamos hasta que se haya integrado, seguido añadimos un poco de esta mezcla a la gelatina derretida y mezclamos bien, hecho esto añadimos la gelatina al resto de queso crema, mezclamos y reservamos para más adelante.
        Foto 21
      • Batimos con varillas eléctricas la nata muy fría hasta que este espesa y firme, seguido la añadimos poco a poco a la crema de queso y mezclamos hasta integrar, añadimos 3 cucharadas de puré de arándanos y lo mezclamos hasta integrar.
        Foto 23
      • Ponemos la crema en una manga pastelera y rellenamos los vasitos repartiéndola a partes iguales, reservamos en la nevera durante una hora, ponemos a hidratar 3 gramos de gelatina en hojas en abundante agua fría durante unos 5 minutos.
        Foto 24
      • Para que la cobertura de arándanos podemos añadir un par de cucharadas de mermelada de arándanos al pure o también podemos hacer un almíbar ligero con 50ml de agua con un par de cucharadas de azúcar a calentar hasta que se disuelva el azúcar, seguido mezclamos con el puré de arándanos, disolvemos la gelatina escurrida en el microondas unos segundo y la añadimos al pure, mezclamos y lo vertemos en los vasitos a partes iguales.
        Foto 26
      • Reservamos los vasitos cubiertos con papel film en la nevera durante 4 horas o mejor de un día para el otro, antes de servir decoramos a nuestro gusto y listos para disfrutar.
        Foto 27
      • Resultado final de los 2 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD. ¡Probadlo os va a encantar!
        Foto 28

      Video

      Keyword cocina casera, cocina fácil, cómo hacer postres fáciles, dulces de navidad, dulces para Navidad, La Cocina de Loli Domínguez, Loli Domínguez, Navidad, postres, postres de Navidad fáciles, postres de Navidad rápidos, postres fáciles, postres fáciles de hacer, Postres fáciles especial navidad, postres fáciles para Navidad, postres fáciles receta, postres fáciles sin horno, postres fáciles sin horno y rápidos, postres fáciles y rápidos, receta de postres fáciles, recetas cocina, recetas de cocina, recetas de comida, recetas fáciles
      2 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD

      2 pensamientos en “2 POSTRES FÁCILES SIN HORNO ESPECIAL NAVIDAD

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Recipe Rating




      A %d blogueros les gusta esto: