PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL Y RÁPIDO DE HACER. Este pastel te va a encantar seguro, los ingredientes combinan perfectamente, queda jugoso, sabroso y abundante, ideal para cualquier celebración ya que lo puedes tener hecho con horas de antelación y así dedicar tu tiempo a otras cosas, pero también es estupendo para cenar o comer cualquier día de la semana de una manera fácil rápida y riquísima, compruébalo y me cuantas que te ha parecido este pastel frio de verano o sandwichón fácil.

PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL Y RÁPIDO DE HACER. Este pastel te va a encantar seguro, los ingredientes combinan perfectamente, queda jugoso, sabroso y abundante, ideal para cualquier celebración ya que lo puedes tener hecho con horas de antelación y así dedicar tu tiempo a otras cosas

Ver el video de esta receta

 

 

 

Ingredientes del PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL:

18 rebanadas de pan de molde sin corteza
24 palitos de cangrejo o surimi
75g (5 cucharadas) 5 cucharadas de mayonesa
50g (2 cucharadas) de queso crema o queso de untar
1 huevo cocido
40g (2 cucharadas) de Kétchup
2 tomates maduros
250 gr de atún que este bien escurrido (Peso Aprox.)
3 cucharadas de mayonesa (Para untar entre capas)
Aceitunas rellenas de anchoa
1 huevo cocido (Para rallar entre capas)
Lechuga picada
1 huevo cocido (Para poner por encima)
Aceitunas rellenas de anchoa (Para poner por encima)
1 tomate (Para poner por encima)

 

Ya está a la venta en España y Europa mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” pincha sobre la foto:Ya está a la venta mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” Podéis adquirirlo en los enlaces que os dejo aquí debajo, de momento esta para España y Europa, México y USA. Próximamente en Argentina, Colombia, Perú y atentos a mas disponibilidades.

 

 

 

 

 

Preparación del PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL:

Ingredientes (Foto 1).

Foto 1PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL Y RÁPIDO - Loli Domínguez - Foto 1

1 Preparamos la crema de surimi poniendo en el vaso de la batidora o licuadora 16 palitos de surimi o cangrejo troceados, añadimos 1 huevo duro troceado, 5 cucharadas de mayonesa, 2 cucharadas de queso crema y las 2 cucharadas de kétchup (Foto 2), trituramos hasta que sea una crema fina (Foto 3), probamos de sabor y reservamos para más adelante.

Foto 2Foto 2

 

Foto 3Foto 3

2 Cortamos en trocitos pequeños los 8 palitos de surimi que nos quedan y los reservamos (Foto 4), rallamos los 2 tomates maduros y cortamos en rodajas las aceitunas, para montar el pastel ponemos rebanadas de pan sobre la bandeja que vamos a servir y para que nos quede bien armado podemos utilizar un aro extensible o el lateral de un molde rectangular (Foto 5).

Foto 4Foto 4

 

Foto 5PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL Y RÁPIDO - Loli Domínguez - Foto 5

3 Extendemos sobre la capa de pan aproximadamente la mitad de la crema de surimi (Foto 6), dejando una capa lisa y pareja, sobre la crema repartimos los palitos de surimi troceados (Foto 7), colocamos encima otra capa de rebanadas de pan presionando ligeramente para que quede bien asentado.

Foto 6PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL Y RÁPIDO - Loli Domínguez - Foto 6

 

Foto 7PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL Y RÁPIDO - Loli Domínguez - Foto 7

4 Repartimos encima del pan el tomate rallado escurrido para que no tenga exceso de jugo (Foto 8), sobre el tomate rallado repartimos el atún bien escurrido también, encima del atún repartimos las 3 cucharadas de mayonesa (Foto 9).

Foto 8PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL Y RÁPIDO - Loli Domínguez - Foto 8

 

Foto 9PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL Y RÁPIDO - Loli Domínguez - Foto 9

Seguimos con el PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL –>>>

5 Por encima rallamos el huevo duro (Foto 10), y por encima del huevo rallado repartimos las aceitunas cortadas en rodajas (Foto 11), cubrimos con otra capa de rebanadas de pan presionando un poco para que quede bien asentado.

Foto 10PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL Y RÁPIDO - Loli Domínguez - Foto 10

 

Foto 11PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL Y RÁPIDO - Loli Domínguez - Foto 11

6 Por encima de la última capa de pan repartimos el resto de crema de surimi, dejándola bien lisa y pareja (Foto 12), hecho esto cubrimos el pastel con papel film y dejamos al menos un par de horas en la nevera.

Foto 12PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL Y RÁPIDO - Loli Domínguez - Foto 12

7 Antes de servir el pastel decoramos por encima rallando con un rallador fina el huevo duro que nos queda (Foto 13), el tomate lo pelamos, le retiramos las semillas, lo cortamos en cuadraditos y lo repartimos por el centro del pastel, a los lados del tomate repartimos las aceitunas rellenas de anchoa (Foto 14).

Foto 13PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL Y RÁPIDO - Loli Domínguez - Foto 13

 

Foto 14PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL Y RÁPIDO - Loli Domínguez - Foto 14

8 Retiramos el aro (Foto 15), repartimos todo alrededor por la base la lechuga troceada (Foto 16), y listo para disfrutar.

Foto 15PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL Y RÁPIDO - Loli Domínguez - Foto 15

 

Foto 16PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL Y RÁPIDO - Loli Domínguez - Foto 16

Resultado final del PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL (Foto 17).

Foto 17PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL Y RÁPIDO - Loli Domínguez - Foto 17

¡¡Probadlo os van a encantar!!

 

Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre la foto:

Tienda Amazon

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

      Pincha aqui ………….. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (además es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aqui …………..  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 


.
.

 Sugerencia:

POSTRE FÁCIL CON MANZANA QUE QUERRÁS COMER SIEMPRE

POSTRE FÁCIL CON MANZANA QUE QUERRÁS COMER SIEMPRE. Esta receta está más que deliciosa, queda una crema suave y esponjosa con el plus que le aporta de sabor y textura la guarnición de manzana caramelizada y el crujiente de galletas

 

PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL Y RÁPIDO DE HACER. Este pastel te va a encantar seguro, los ingredientes combinan perfectamente, queda jugoso, sabroso y abundante, ideal para cualquier celebración ya que lo puedes tener hecho con horas de antelación y así dedicar tu tiempo a otras cosas

PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL

Loli Dominguez
PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL Y RÁPIDO DE HACER. Este pastel te va a encantar seguro, los ingredientes combinan perfectamente, queda jugoso, sabroso y abundante, ideal para cualquier celebración ya que lo puedes tener hecho con horas de antelación y así dedicar tu tiempo a otras cosas, pero también es estupendo para cenar o comer cualquier día de la semana de una manera fácil rápida y riquísima, compruébalo y me cuantas.
5 from 1 vote
Tiempo de preparación 20 min
Tiempo de cocción 10 min
Tiempo total 30 min
Plato Cenas, Comida, comida sana, comidas de verano, Comidas frias, Ensaladas, Entrantes, Meriendas, Plato principal, Tentempié
Cocina Americana, Española, latina
Raciones 12 Raciones
Calorías 250 kcal

Ingredientes
  

Ingredientes del PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL:

  • 18 rebanadas de pan de molde sin corteza
  • 24 palitos de cangrejo o surimi
  • 75g (5 cucharadas) 5 cucharadas de mayonesa
  • 50g (2 cucharadas) de queso crema o queso de untar
  • 1 huevo cocido
  • 40g (2 cucharadas) de Kétchup
  • 2 tomates maduros
  • 250 gr de atún que este bien escurrido (Peso Aprox.)
  • 3 cucharadas de mayonesa (Para untar entre capas)
  • Aceitunas rellenas de anchoa
  • 1 huevo cocido (Para rallar entre capas)
  • Lechuga picada
  • 1 huevo cocido (Para poner por encima)
  • Aceitunas rellenas de anchoa (Para poner por encima)
  • 1 tomate (Para poner por encima)

Elaboración paso a paso
 

Preparación del PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL:

  • Ingredientes:
    Foto 1
  • Preparamos la crema de surimi poniendo en el vaso de la batidora o licuadora 16 palitos de surimi o cangrejo troceados, añadimos 1 huevo duro troceado, 5 cucharadas de mayonesa, 2 cucharadas de queso crema y las 2 cucharadas de kétchup, trituramos hasta que sea una crema fina, probamos de sabor y reservamos para más adelante.
    Foto 3
  • Cortamos en trocitos pequeños los 8 palitos de surimi que nos quedan y los reservamos, rallamos los 2 tomates maduros y cortamos en rodajas las aceitunas, para montar el pastel ponemos rebanadas de pan sobre la bandeja que vamos a servir y para que nos quede bien armado podemos utilizar un aro extensible o el lateral de un molde rectangular.
    Foto 5
  • Extendemos sobre la capa de pan aproximadamente la mitad de la crema de surimi, dejando una capa lisa y pareja, sobre la crema repartimos los palitos de surimi troceados, colocamos encima otra capa de rebanadas de pan presionando ligeramente para que quede bien asentado.
    Foto 7
  • Repartimos encima del pan el tomate rallado escurrido para que no tenga exceso de jugo, sobre el tomate rallado repartimos el atún bien escurrido también, encima del atún repartimos las 3 cucharadas de mayonesa.
    Foto 9
  • Por encima rallamos el huevo duro, y por encima del huevo rallado repartimos las aceitunas cortadas en rodajas, cubrimos con otra capa de rebanadas de pan presionando un poco para que quede bien asentado.
    Foto 11
  • Por encima de la última capa de pan repartimos el resto de crema de surimi, dejándola bien lisa y pareja, hecho esto cubrimos el pastel con papel film y dejamos al menos un par de horas en la nevera.
    Foto 12
  • Antes de servir el pastel decoramos por encima rallando con un rallador fina el huevo duro que nos queda, el tomate lo pelamos, le retiramos las semillas, lo cortamos en cuadraditos y lo repartimos por el centro del pastel, a los lados del tomate repartimos las aceitunas rellenas de anchoa.
    Foto 14
  • Retiramos el aro, repartimos todo alrededor por la base la lechuga troceada y listo para disfrutar.
    Foto 16
  • Resultado final Resultado final del PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL. ¡Probadlo os va a encantar!
    Foto 17

Video

Keyword cocina, cocina casera, cocina fácil, comida, cómo preparar sándwiches, cómo se hace, cómo se prepara, La Cocina de Loli Domínguez, Loli Domínguez, pastel frio de verano, receta de sándwich, receta de sándwiches, recetas, recetas cocina, recetas de cocina, recetas de comida, recetas de sándwich sencillos, recetas fáciles, Sándwich, sándwich de atún, sándwich fácil, sándwiches fríos, sándwiches rápidos, sándwiches rápidos y fáciles, sándwiches saludables, sandwichón, sandwichón fácil
PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL Y RÁPIDO

Un pensamiento en “PASTEL FRIO DE VERANO O SANDWICHÓN FÁCIL Y RÁPIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recipe Rating




A %d blogueros les gusta esto: