POSTRE FÁCIL DE MELOCOTÓN SIN HORNO. Delicioso y realmente fácil es este postre, queda cremoso, suave y con un sabor a melocotón realmente irresistible, se hace con solo 6 ingredientes, fáciles de encontrar y económicos, queda un postre ideal para cualquier ocasión, y al hacerlo con tiempo de antelación nos da tiempo para otras cosas así que sin duda te lo recomiendo porque te va a encantar este postre fácil de melocotón sin horno.
VIDEORECETAS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR:
Tarta helada de melocotón
Tarta mousse de melocotón y queso sin horno
Tarta de melocotón con crema pastelera
POSTRE FÁCIL DE PIÑA (ANANÁS)
TIRAMISÚ DE MANGO SIN HUEVO
POSTRE CREMOSO CON NARANJA EN 5 MINUTOS
Ingredientes del POSTRE FÁCIL DE MELOCOTÓN SIN HORNO:
840g Aprox. de melocotón (durazno)
7g de gelatina en hojas o 7g de gelatina o grenetina en polvo (Para la cobertura)
20g de gelatina en hojas o 20g de gelatina o grenetina en polvo (Para preparar el relleno)
500ml (2 tazas) de nata para montar o crema de leche para batir
200g de queso crema (Tipo philadelphia)
80g (4 cucharadas) de leche condensada
Bizcochitos Savoiardi (Soletillas, melindros, lady fingers)
Preparación POSTRE FÁCIL DE MELOCOTÓN SIN HORNO:
1. Vacía una lata de melocotón en almíbar y reserva el almíbar, tritura los melocotones y separa unos 150ml de puré para más adelante.
2. Hidrata 7g de gelatina en agua fría durante 5 minutos y seguido escurre y calienta la gelatina para disolverla, agrégala a la mayor parte de puré de melocotón y mezcla bien, vierte en un molde forrado con papel film, deja en la nevera hasta que cuaje.
3. Hidrata 20g de gelatina en agua fría unos 5 minutos y seguido escurre y calienta para diluirla, agrega la gelatina al puré reservado y mezcla bien, reserva un momento.
4. Bate la nata muy fría hasta que espese ligeramente, en un recipiente pon el queso crema y la leche condensada bate hasta integrar y añade la nata ligeramente batida, bate hasta que este espesa.
5. Agrega un par de cucharadas del batido de nata a la mezcla de gelatina y puré de melocotón y mezcla bien, seguido agrégalo al batido de nata y bate un poco más hasta integrar.
6. Pon la crema en el molde que con el puré de melocotón que ya estará cuajado, alisa la superficie y cubre con bizcochos mojados en el almíbar de melocotón, cubre con papel film y deja cuajar la nevera unas horas o de un día para el otro.
7. Antes de servir desmolda y voltea en una bandeja y listo para disfrutar.
¡Probadlo os va a encantar el POSTRE FÁCIL DE MELOCOTÓN SIN HORNO!
Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook. LA COCINA DE LOLI DOMÍNGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!
Pincha aquí ……………… LA COCINA DE LOLI DOMÍNGUEZ
Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de YouTube (además es totalmente gratis). Y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.
Pincha aquí …………….. Canal de YouTube LA COCINA DE LOLI DOMÍNGUEZ
.
Sugerencia:
NATILLAS DE LA ABUELA RECETA TRADICIONAL
[adinserter block=»3″]
¡¡ Delicioso postre!!