POSTRE RÁPIDO DE PIÑA SIN HORNO. Delicioso, realmente fácil y rápido ideal para cualquier ocasión que queramos sorprender a nuestra familia con un postre suave, fresco y ligero con el sabor delicado de la piña que hace que este postre sea un triunfo asegurado, en poco minutos y con el mínimo esfuerzo tenemos un postre rápido de piña sin horno que rinde mucho y resulta económico, también podemos hacerlo en versión individual y servirlo directamente en el recipiente sin tener que desmoldarlo, también queda genial en cualquier caso te lo recomiendo.

VIDEORECETAS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR:
POSTRE CREMOSO CON NARANJA EN 5 MINUTOS 
POSTRE DE BIZCOCHO Y FRESAS 
POSTRE RAFFAELLO PARA NAVIDAD 
POSTRE DE BIZCOCHO Y FRESAS 
POSTRE SIN HORNO DE NARANJA MUY FÁCIL


 

 

Ingredientes del POSTRE RÁPIDO DE PIÑA SIN HORNO:

120g (1/2 taza) de azúcar (Para preparar el caramelo)
Una lata en conserva de piña en rodajas de 825g Aprox.
25g de gelatina en hojas o 25g de gelatina o grenetina en polvo
500ml (2 tazas) de nata para cocinar o crema de leche para cocinar
100g (5 cucharadas) de leche condensada
250ml (1 taza) del jugo de la lata de piña

Ya esta a la venta en España y Europa mi nuevo libro “”Las recetas saladas de Loli Domínguez” pincha sobre estas letras o la foto”

Libro Las recetas saladas de Loli Domínguez

 

 

Ya está a la venta en España y Europa mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” pincha sobre estas letras o la foto:

Ya está a la venta mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” Podéis adquirirlo en los enlaces que os dejo aquí pinchando la foto, de momento esta para España y Europa.

Preparación de la video-receta pincha aquí sobre estas letras o la foto:

POSTRE RÁPIDO DE PIÑA SIN HORNO. Delicioso, realmente fácil y rápido ideal para cualquier ocasión que queramos sorprender a nuestra familia con un postre suave, fresco y ligero

¡Probadlo os va a encantar el POSTRE RÁPIDO DE PIÑA SIN HORNO!

 

Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre estas letras o la foto:

Tienda Amazon

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook. LA COCINA DE LOLI DOMÍNGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

      Pincha aquí ……………… LA COCINA DE LOLI DOMÍNGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de YouTube (además es totalmente gratis). Y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aquí ……………..  Canal de YouTube LA COCINA DE LOLI DOMÍNGUEZ

.

 Sugerencia:

MERLUZA EN SALSA CON TOMATE

MERLUZA EN SALSA CON TOMATE. Fácil, rápida y deliciosa receta con merluza que además resulta económica y es una comida muy saludable

 

POSTRE RÁPIDO DE PIÑA SIN HORNO – Loli Domínguez

2 pensamientos en “POSTRE RÁPIDO DE PIÑA SIN HORNO – Loli Domínguez

  • junio 27, 2025 a las 10:55 am
    Enlace permanente

    El caramelo q haces solo con azúcar no sé cristaliza? Cuando lo desmolde no quedará pegado un poco al molde?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *