HUEVOS RELLENOS CON GUACAMOLE Y GAMBAS O CAMARONES. Esta receta además de estar riquísima se prepara fácilmente y en poco tiempo, también la podemos adaptar a nuestro gusto personal cambiando las gambas por otro producto que nos guste, como atún, pollo, surimi, o simplemente con vegetales, en cualquier caso seguro que triunfaras con esta receta ideal para compartir en una cena o comida informal, o como entrante o aperitivo para un día de fiesta.

HUEVOS RELLENOS CON GUACAMOLE Y GAMBAS O CAMARONES. Esta receta además de estar riquísima se prepara fácilmente y en poco tiempo

 

Ver el video de esta receta

 

Ingredientes de los HUEVOS RELLENOS CON GUACAMOLE Y GAMBAS O CAMARONES:

6 Huevos
18 Gambas o Gambones ya pelados (Camarones)
4 Dientes de Ajo
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta negra recién molida
3 Cucharadas de Mayonesa o Mahonesa
 

Ingredientes del GUACAMOLE:

1 Aguacate (Palta, Abacate, Avocado)
1/4 de Cebolleta o Cebolla
1/2 Tomate
Zumo de 1 limón o de Lima

 

Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre la foto

Tienda Amazon

Preparación de los HUEVOS RELLENOS CON GUACAMOLE Y GAMBAS O CAMARONES:

1 Cocemos los huevos en abundante agua con un chorrito de vinagre durante 10 a 12 minutos según el tamaño de los huevos, seguidamente los retiramos del agua hirviendo y los dejamos sumergidos en abundante agua fría durante unos minutos, después los pelamos y los reservamos.

2 Pelamos y cortamos en láminas finas los ajos, ponemos una sartén al fuego con 2 cucharadas de aceite, cuando este caliente freímos los ajos a temperatura media alta hasta que estén doraditos, seguido añadimos las gambas ponemos sal y pimienta molida al gusto y freímos durante un par de minutos, después los retiramos a un plato y reservamos (Foto 1).

Foto 1Foto 1

 

 

Preparación del GUACAMOLE:

3 Partimos el aguacate por la mitad a lo largo, retiramos el hueso y sacamos la carne con una cuchara, cortamos en trozos y lo ponemos en un plato, con un tenedor lo aplastamos hasta que sea un puré no muy fino, (Foto 2), seguidamente exprimimos la lima y le añadimos la mitad del jugo al puré de aguacate, añadimos sal y pimienta molida al gusto mezclamos bien y lo reservamos un momento.

Foto 2Foto 2

4 Pelamos y cortamos muy menudo la cebolla, al tomate le retiramos las semillas y los cortamos muy menudo, añadimos al puré de aguacate la cebolla y el tomate troceados, mezclamos bien probamos de sabor y rectificamos si es necesario (Foto 3).

Foto 3Foto 3

5 Partimos los huevos por la mitad a lo largo y le retiramos las yemas, en el vaso de una batidora ponemos las gambas reservando una para cada huevo, añadimos también los ajos fritos, añadimos la mayonesa y 3 yemas enteras, trituramos hasta que sea una crema espesa (Foto 4).

Foto 4Foto 4

6 Ponemos la crema de yemas en una manga pastelera y rellenamos cada cavidad de los huevos, (Foto 5), sobre cada huevo ponemos una cucharada de guacamole dejando como una montañita sobre cada huevo, pinchamos cada gambas que reservamos en un palillo de brocheta y a su vez las pinchamos en el centro de cada huevo, rayamos por encima yema de huevo.

Foto 5Foto 5

7 El resto del guacamole lo ponemos en un recipiente aparte y en otro recipiente ponemos los nachos y listo para disfrutar.

¡¡Probadlos os van a encantar!!

Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre la foto

Tienda Amazon

¿Qué es Amazon Prime? Si estas interesado pincha en el logo:

 

¿Amazon Music Unlimited?  Si estas interesado pincha en el logo:

 

¿Qué es Amazon Prime Video? Si estas interesado pincha en el logo:

 

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

      Pincha aqui ………….. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (además es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aqui …………..  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 


.
.

   Sugerencia:

TARTA DE CHOCOLATE FÁCIL

TARTA DE CHOCOLATE FÁCIL, NO CREERAS LO FACIL Y RICA QUE QUEDA. Ideal para celebrar cualquier acontecimiento como cumpleaños, aniversarios o simplemente el reencuentro con nuestras familias o amigos

 

HUEVOS RELLENOS CON GUACAMOLE Y GAMBAS O CAMARONES
Summary
recipe image
Recipe Name
HUEVOS RELLENOS CON GUACAMOLE Y GAMBAS O CAMARONES
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
41star1star1star1stargray Based on 171 Review(s)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: