HUEVOS RELLENOS MIMOSA, CON SOLO SEIS INGREDIENTES HARÁS UNA RECETA PARA TRIUNFAR. Esta receta es una de nuestras favoritas, el relleno de salmón contrasta a la perfección con el sabor de los huevos y el resto de ingrediente que los hacen realmente irresistibles, se hacen de manera muy rápida, con pocos ingredientes y quedan de lujo en cualquier ocasión, especialmente si quieres sorprender a familia o amigos, ¡Les encantara estos huevos rellenos mimosa!

HUEVOS RELLENOS MIMOSA, CON SOLO SEIS INGREDIENTES HARÁS UNA RECETA PARA TRIUNFAR. Esta receta es una de nuestras favoritas, el relleno de salmón contrasta a la perfección con el sabor de los huevos y el resto de ingrediente que los hacen realmente irresistibles

Ver el video de esta receta

 

 

 

Ingredientes de los HUEVOS RELLENOS MIMOSA:

6 huevos
150 gr de salmón ahumado (Peso Aprox.)
12 pepinillos pequeños en vinagre
1/4 de cebolla o cebolleta fresca
15-20 alcaparras en vinagre
5 cucharadas de bayonesa
100 gr más de salmón para poner por encima

 

Ya está a la venta en España y Europa mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” pincha sobre la foto:Ya está a la venta mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” Podéis adquirirlo en los enlaces que os dejo aquí debajo, de momento esta para España y Europa, México y USA. Próximamente en Argentina, Colombia, Perú y atentos a mas disponibilidades.

 

 

 

 

 

 

Preparación de los HUEVOS RELLENOS MIMOSA:

Ingredientes (Foto 1).

Foto 1HUEVOS RELLENOS MIMOSA, CON SOLO SEIS INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 1

1 Cuece los huevos en abundante agua durante 10 -12 minutos dependiendo de su tamaño, una vez cocidos los ponemos en abundante agua fría durante un par de minutos (Foto 2), seguido les quitamos las cascaras y los reservamos hasta que estén fríos.

Foto 2Foto 2

2 Partimos los huevos por la mitad, les retiramos las yemas y reservamos 2 yemas para decorar por encima, el resto de yemas las ponemos en un recipiente grande (Foto 3).

Foto 3HUEVOS RELLENOS MIMOSA, CON SOLO SEIS INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 3

3 Con un tenedor machacamos las yemas del recipiente (Foto 4), picamos muy menuda la cebolla y la dejamos junto a las yemas picadas, cortamos también muy menudo las alcaparras y los pepinillos (Foto 5), también las añadimos al recipiente.

Foto 4Foto 4

 

Foto 5HUEVOS RELLENOS MIMOSA, CON SOLO SEIS INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 5

4 Después picamos también en trozos muy pequeños el salmón (Foto 6), lo añadimos al recipiente y seguido añadimos poco a poco mayonesa (Foto 7), y mezclamos hasta que tengamos la consistencia que nos guste.

Foto 6Foto 6

 

Foto 7HUEVOS RELLENOS MIMOSA, CON SOLO SEIS INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 7

Seguimos preparando los HUEVOS RELLENOS MIMOSA –>>>

5 Probamos de sabor la mezcla y rectificamos de ingredientes si es necesario hasta que esté a nuestro gusto, rellenamos cada mitad de huevo con una cucharita dejando por encima una montañita (Foto 8), los dejamos en la bandeja de servir (Foto 9).

Foto 8HUEVOS RELLENOS MIMOSA, CON SOLO SEIS INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 8

 

Foto 9HUEVOS RELLENOS MIMOSA, CON SOLO SEIS INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 9

6 Para decorar podemos cubrir cada huevo con trocitos de salmón (es completamente opcional) (Foto 10), cubrimos con papel film y los dejamos en la nevera al menos un par de horas, antes de servir rallamos las yemas por encima de los huevos hasta que estén cubiertos (Foto 11), y listos para disfrutar.

Foto 10HUEVOS RELLENOS MIMOSA, CON SOLO SEIS INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 10

 

Foto 11HUEVOS RELLENOS MIMOSA, CON SOLO SEIS INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 11

Resultado final de los HUEVOS RELLENOS MIMOSA (Foto 12).

Foto 12HUEVOS RELLENOS MIMOSA, CON SOLO SEIS INGREDIENTES - Loli Domínguez - Foto 12

¡¡Probadlo os van a encantar!!

 

Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre la foto:

Tienda Amazon

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

      Pincha aqui ………….. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (además es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aqui …………..  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 


.
.

 Sugerencia:

BUÑUELOS DE MANZANA FÁCILES

 

HUEVOS RELLENOS MIMOSA, CON SOLO SEIS INGREDIENTES HARÁS UNA RECETA PARA TRIUNFAR. Esta receta es una de nuestras favoritas, el relleno de salmón contrasta a la perfección con el sabor de los huevos y el resto de ingrediente que los hacen realmente irresistibles

HUEVOS RELLENOS MIMOSA, CON SOLO SEIS INGREDIENTES

Loli Dominguez
HUEVOS RELLENOS MIMOSA, CON SOLO SEIS INGREDIENTES HARÁS UNA RECETA PARA TRIUNFAR. Esta receta es una de nuestras favoritas, el relleno de salmón contrasta a la perfección con el sabor de los huevos y el resto de ingrediente que los hacen realmente irresistibles, se hacen de manera muy rápida, con pocos ingredientes y quedan de lujo en cualquier ocasión, especialmente si quieres sorprender a familia o amigos, ¡Les encantara!
5 from 1 vote
Tiempo de preparación 15 min
Tiempo de cocción 12 min
Tiempo total 28 min
Plato Aperitivo, Cenas, Comida, Comidas frias, Entrante, Entrantes, Navidad, Primer plato
Cocina Española, Mediterránea
Raciones 6 Raciones
Calorías 400 kcal

Ingredientes
  

Ingredientes de los HUEVOS RELLENOS MIMOSA:

  • 6 huevos

    150 gr de salmón ahumado (Peso Aprox.)

    12 pepinillos pequeños en vinagre

    1/4 de cebolla o cebolleta fresca

    15-20 alcaparras en vinagre

    5 cucharadas de bayonesa

    100 gr más de salmón para poner por encima

Elaboración paso a paso
 

Preparación de los HUEVOS RELLENOS MIMOSA:

  • Ingredientes:
    Foto 1
  • Cuece los huevos en abundante agua durante 10 -12 minutos dependiendo de su tamaño, una vez cocidos los ponemos en abundante agua fría durante un par de minutos, seguido les quitamos las cascaras y los reservamos hasta que estén fríos.
    Foto 2
  • Partimos los huevos por la mitad, les retiramos las yemas y reservamos 2 yemas para decorar por encima, el resto de yemas las ponemos en un recipiente grande.
    Foto 3
  • Con un tenedor machacamos las yemas del recipiente, picamos muy menuda la cebolla y la dejamos junto a las yemas picadas, cortamos también muy menudo las alcaparras y los pepinillos, también las añadimos al recipiente.
    Foto 5
  • Después picamos también en trozos muy pequeños el salmón, lo añadimos al recipiente y seguido añadimos poco a poco mayonesa y mezclamos hasta que tengamos la consistencia que nos guste.
    Foto 7
  • Probamos de sabor la mezcla y rectificamos de ingredientes si es necesario hasta que esté a nuestro gusto, rellenamos cada mitad de huevo con una cucharita dejando por encima una montañita, los dejamos en la bandeja de servir.
    Foto 9
  • Para decorar podemos cubrir cada huevo con trocitos de salmón (es completamente opcional), cubrimos con papel film y los dejamos en la nevera al menos un par de horas, antes de servir rallamos las yemas por encima de los huevos hasta que estén cubiertos y listos para disfrutar.
    Foto 11
  • Resultado final de los HUEVOS RELLENOS MIMOSA, CON SOLO SEIS INGREDIENTES. ¡Probadlo os va a encantar!
    Foto 12

Video

Keyword cocina, cocina casera, cocina fácil, comida, cómo hacer huevos rellenos, cómo hacer huevos rellenos de marisco, cómo se hace, cómo se prepara, huevos, Huevos rellenos mimosa, huevos rellenos receta, La Cocina de Loli Domínguez, Loli Domínguez, receta de huevos, receta de huevos rellenos, receta de huevos rellenos de, receta de huevos rellenos de salmón, recetas, recetas cocina, recetas de cocina, recetas de comida, recetas fáciles, salmón
HUEVOS RELLENOS MIMOSA, CON SOLO SEIS INGREDIENTES

Un pensamiento en “HUEVOS RELLENOS MIMOSA, CON SOLO SEIS INGREDIENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recipe Rating




A %d blogueros les gusta esto: